Pese a tener un rostro digno de una Kardashian, puesto que es increíble el parecido con las célebres hermanas, se trata de la modelo, cantante y DJ de 24 años, Chantel Jeffries,  quien en el pasado además se rumora mantuvo un relación romántica con el cantante canadiense Justin Bieber,  ya que salían mucho a clubes nocturnos. Sin embargo en su momento, ambos declararon que son buenos amigos.

? wearing the Lumi bronzer @lorealmakeup #lorealleaguepartner ?

A post shared by ?Ceejay The Dj? (@chanteljeffries) on

La modelo es además una estrella de las redes sociales, donde acumula casi cuatro millones de seguidores en Instagram y cuenta con un canal de Youtube donde le siguen más de 900 mil suscriptores y donde da consejos de maquillaje.

CANNES ?❤️?

A post shared by ?Ceejay The Dj? (@chanteljeffries) on

En cada una de sus apariciones en el Festival de Cannes, Jeffries siempre ha dejado encantado a los fotógrafos, no solo por la singularidad de la ropa escogida para cada ocasión, sino también en su regio posado y en ese aire familiar con la popular celebrity de realty show Kim Kardashian, a tal punto que incluso creó confusión entre los fotógrafos que cubrían los diferentes eventos de red carpet, según destacan este diversos medios de la prensa rosa.

La modelo luce un corte de pelo y maquilllaje similar a Kim, posee además una voluptuosa y curvilínea silueta según queda evidenciado en los modelos de ropa escogidos. Jeffries es muy amiga de Kylie Jenner y se las ha podido ver juntas en alguna fiesta. A ello se suma que fue una de las modelos de Good American, la marca de ropa vaquera de Khloé Kardashian

Chantel Jeffries podría ser la confirmación de la enorme influencia como tendencia que imponen las hermanas que conforma el clan Kardashian-Jenner.