La famosa actriz de cine, televisión, modelo y empresaria estadounidense, quien se hizo especialmente conocida por interpretar el papel de Gabrielle Solís, en la serie de televisión, Desperate Housewives, desde el 2004 al 2012,  le dio la bienvenida a su primogénito junto a su esposo el mexicano, multimillonario,  Jose Bastón, presidente de Televisión y Contenidos del Grupo Televisa.

Eva confesó que José, al que todos conocen como Pepe, tiene las dos cualidades que más admira en un hombre: inteligencia y humor. “Déjame decirte, que soy muy afortunada“, bromeó en una entrevista con Ellen DeGeneres. Además, resulta que Bastón es un hombre muy atractivo que cuida al detalle su imagen. “Viste fenomenal“, manifestó la actriz, algo que a veces le resulta agotador, ya que tiene que esforzarse mucho para estar a su altura.

La bella actriz, Longoria, dio la bienvenida a su bebé el martes 19 de junio. De acuerdo con la publicación de la revista HOLA! Estados Unidos, que dio la noticia, los orgullosos padres han nombrado a su saludable hijo Santiago Enrique Bastón.

Los orgullosos padres compartieron una foto de su primer hijo con la publicación. “Estamos muy agradecidos por esta hermosa bendición“.

El camino de Longoria hacia la maternidad estuvo lleno de muchos momentos alegres, incluyendo demasiadas alfombras rojas, un baby shower repleto de celebridades y una estrella en el Paseo de la fama de Hollywood. La estrella de Desperate Housewives, de 43 años, confirmó su primer embarazo en diciembre pasado y días más tarde debutó con su creciente pancita en Miami Beach.

Poco antes de la llegada de su hijo, varios de los famosos compañeros de Eva, incluidos Ricky Martin, Anna Faris y Felicity Huffman, se reunieron para celebrar a la futura mamá en su ceremonia del Paseo de la Fama en abril.

Los meses siguientes, el círculo de amigos íntimo de la actriz, le celebro un extravagante y exquisito, baby shower en Lombardi House de Hollywood. “Los invitados se divirtieron en el fotomatón con accesorios e imprimieron sus fotos que decían ‘Baby Baston’, una fuente revelo que: “Hubo un bar de Blood Mary, también tenían sillones de masajes, peluquería y maquillaje si alguien quería ser glamoroso”.

Mientras tanto, Longoria ha estado esperando convertirse en mamá por bastante tiempo. “No puedo esperar para conocerlo”, compartió con nosotros en el estreno de Overboard.  No puedo esperar para ver cómo es su personalidad, cómo se ve, cuánto cabello tendrá. Hay mucho que esperar, y se está volviendo más real todos los días”.