Las hermanas menores del clan Kardashian-Jenner, Kendall Jenner y Kylie Jenner desearon a su padre, Caitlyn Jenner ,un feliz Día del Padre el domingo publicando una serie de fotos retro. Las imágenes de la familia mostraban a las dos estrellas Keeping Up With the Kardashians durante su infancia. Por  lo tanto mostraron muchas fotos de Caitlyn antes de su transición, cuando era conocida como deportista olímpico Bruce Jenner.

so lucky to have you ✨

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Feliz día del padre para el alma que me crió“, Kendall dijo una foto de ella y su hermana disfrutando de la vida al aire libre con su orgulloso padre. Kylie también escribió “tan afortunada de llamarte mi papá” junto a una de las fotos de su bebé.

Desde los eventos de la alfombra roja hasta las celebraciones del 4 de julio, las fotos capturaron varios momentos familiares especiales. El año pasado, los tres miembros de la familia celebraron el Día del Padre con un pequeño viaje por Rodeo Drive. La salida se produjo poco después de que Caitlyn lanzara The Secrets of My Life, una memoria que causó bastante tensión entre ella y la famosa familia, sobre todo con Kim, con quien incluso se distancio y llevan más de un año sin hablar.