La famosa cantante, Selena Marie Gomez, conocida mundialmente solo como Selena Gomez, nació el 22 de julio de 1992 en Grand Prairie, Texas, Estados Unidos. Es la primera hija del mexicano Ricardo Joel Gómez y la antigua actriz de teatro estadounidense Mandy Teefey, quien dio a luz a Gómez a sus dieciséis años. Sus padres se separaron cuando tenía cinco años, y desde entonces su madre la crió sola.  La también actriz,  ha reconocido la difícil tarea que tuvo su madre: “Tenerme a los dieciséis tuvo que haber sido una gran responsabilidad. Mi mamá dio todo por mí y tuvo como tres trabajos. Ella me apoyó, sacrificó su vida por mí”. ​ Su infancia fue humilde, ya que su familia contaba con escaso dinero.

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Como es ley del universo, no se pone en duda que toda madre quiere lo mejor para sus hijos. y Mandy Teefey, madre de Selena,no es la excepción a esta regla. Durante una entrevista la orgullosa madre dijo: “A nivel profesional, mi hija lo tiene todo: éxito, fama, mucho trabajo. Sus fans la adoran”. Sin embargo, en lo que respecta a su vida personal, y mas específicamente a su vida de pareja, dejando de lado los grandes amigos que tiene a su alrededor, lo que Mandy más desea es que su hija encuentre el amor y tiene bastante claro cuales son las cualidades que espera tenga la pareja de la famosa interprete de “Back to You” y productora de la serie de Netflix, “13 Reasons Why”.

Para lograr la aceptación de la ex actriz de teatro y una de las más famosas madres de la industria, en primer lugar, el candidato deberá “tener sentido del humor, un sentido claro de la familia… Ser alguien que realmente entiende la vida que, Selena, vive“, confesó en una entrevista para la revista People.

Always need a subtle change. @puma Germany family time ? grateful for the welcome!

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Para Mandy, cada vez que un medio de comunicación, especula o lanza algún rumor sobre la nueva pareja de su hija, lo único que puede hacer es reírse. “Oh wow, ¿y está funcionando?” le responde a quienes la cuestionan al respecto.

“La entiendo porque puedes imaginar lo que debe ser tratar de encontrar a alguien que no esté en este negocio y que la entienda. Van a leer que ella los engaña cada cinco minutos. Es una persona muy especial. Quiero que la cuiden y no busquen fama o vender cosas o querer ser alguien”, añadió.

En el pasado, mucho se ha mencionado que entre Selena y su mamá había un distanciamiento cuya causa era el cantante canadiense, Justin Bieber, quien fue pareja de Selena, en más de una ocasión. Ahora que Justin está fuera de la ecuación, esperamos que verlas juntas de nuevo.