La famosa serie de televisión de drama y horror creada y producida por Ryan Murphy y Brad Falchuk. American Horror Story , se ha descrito como una serie antológica, ya que cada temporada se realiza como una miniserie independiente, con un grupo de personajes diferentes, escenarios distintos y una trama que tiene su propio comienzo, desarrollo y final.

Dos años después de que  Murphy dijera a los fanáticos de su popular serie de suspenso en FX sobre la idea de una futura temporada que fusionaría los mundos de Murder House, y Coven, anunció que el tan esperado evento sucederá cuando el show regrese para su octava entrega “La temporada de crossover AHS de Coven/Murder House no ocurrirá el próximo año… porque sucederá ESTE AÑO“, compartió el director en Twitter.

He got nominated. I got bangs. #criticschoiceawards ?

A post shared by Emma Roberts (@emmaroberts) on

El estreno se espera sea para septiembre, Ryan, confirmó que la octava entrega de la terrorífica serie llegara a Netflix  este mismo año y que efectivamente será un crossover entre Coven/Murder, fue presentado el primer adelanto por nada más y nada menos que por Sarah Paulson y Emma Roberts.

Ryan Murphy, hizo un tuit durante el último episodio de su show Pose al que se les unieron las actrices. Emma primero se burló de que su personaje Madison Montgomery en Coven regresaría, al compartir un vídeo de ella diciendo quizás la línea más famosa de esa temporada, “Surprise b-tch. Apuesto a que creías haber visto lo último de mí“.

Sarah continuó con las bromas diciendo: “Quiero que todos sepan que creo que el primer guion para AHS8 es uno de los mejores… ¡no puedo esperar para que lo vean!” Cuando un fan preguntó si Taissa Farmiga, volvería al show, Ryan respondió: “A todas las brujas les están pidiendo que regresen“. Evan Peters también opinó: “La temporada de crossover AHS de Coven/Murder House no ocurrirá el próximo año… porque sucederá ESTE AÑO“, había compartido Murphy en Twitter.

Aun se desconoce como será la dinámica de la serie, considerando que varios actores claves en Murder House, la primera temporada de la serie, aparecieron en Coven la tercera entrega de la franquicia, donde se movió la acción a Nueva Orleans para contar la historia de un grupo de poderosas brujas, con diferentes poderes en una lucha interna dentro del aquelarre para elegir una nueva bruja suprema.

Y luego está la Jessica Lange, no ha aparecido en AHS desde Freak Show, y no parece estar muy interesada en regresar, pero sus personajes en cada una de las entregas son innegablemente cruciales.