Está confirmado: Juan Darthés continuará participando en Simona, el nuevo éxito de El Trece. El propio gerente de programación del canal, Adrián Suar, quien a su vez está al frente de la productora que produce la ficción, Pol-ka, manifestó hoy que seguirá apoyando al galán, pesé a la presión mediática.

“Yo no lo voy a desvincular a Juan”, había adelantado Suar a los medios, previo a su encuentro con Darthés, el cual se efectuó horas después. Según el director artístico de Pol-ka, la reunión no tendría lugar para pedirle al actor que dé un paso al costado, sino para escuchar cómo se siente el galán. Si desea continuar o no.

Sobre el pedio público que le hizo Griselda Siciliani, su ex y madre de su hija Margarita, de que eche al actor, afirmó que respecta su opinión. “Mucha gente me pide eso. Es un tema delicado, hay que saber qué se hace”, señaló Suar, resaltando que para él es difícil tomar ese tipo de decisiones.

El gerente de programación del canal de Constitución también opinó sobre la denuncia de Calu Rivero. Al respecto dijo que no cree que la ex Dulce Amor allá mentido en su declaraciones. Sin embargo, considera que fueron solo “sensaciones” de parte la actriz, sumado a situaciones.

“A veces hay una sola verdad, a veces hay verdades a medias, a veces hay subjetividades. Yo no estuve, no pasó ni en mi canal ni en mi productora, pasó hace muchos años, lo que no significa que no sean ciertas”, afirmó Suar.

Al finalizar, Adrián Suar dijo que no cree  ser “el dueño de la verdad”, por lo que fijar una posición en este tema le cuesta demasiado. “La pregunta es: ¿al fuego con las brujas? Puede ser, yo no estoy tan de acuerdo”, cerró.