Por: Valerie Anavisca - 11 abril 2018, 07:27
La posibilidad de mundos paralelos parece posible para muchas personas y ha sido frecuentemente fuente de inspiración para libros y películas de ficción por varias décadas, y aunque no esta nada comprobado varios estudios físicos han planteado hipótesis sobre la posibilidad de múltiples dimensiones y universos paralelos.
Esta artista digital de 20 años de Francia llamada Julien Tabet nos transporta a otra dimensión con sus creaciones interfiriendo la realidad con un poco de surrealismo, combinando animales que todos conocemos con escenarios naturales pero con un toque único y un poco loco. Sus fotos te harán querer viajar a otra dimensión.
Oso polar
julien.tabet
Cada vez los osos polares desaparecen más y más, y llegará al punto donde no los volveremos a ver jamás. Este parece llevar en su cuerpo los secretos de las profundidades del mar.
Bicho
julien.tabet
Y es que con ese enorme cuerpo que tiene detrás no es difícil imaginarse un escenario completo oculto allí. Aunque es imposible en el mundo real, esto se ve muy impresionante.
Pequeños huevos
julien.tabet
Tal vez de esta forma mantendrían a salvo cada uno de sus huevos, y la verdad que les iría mucho a los pájaros, se verían muy interesantes y llamativos.
Rápida como una ave
julien.tabet
Los guepardos son realmente rápidos, tanto que a veces pareciera como si estuvieran volando, y es que lo hacen gracias a su agilidad para correr y moverse.
A volar
julien.tabet
Esta sin duda seria la mejor forma de volar por el cielo, en especial por la increíble vista que tendríamos, lo malo que no hay pájaros tan grandes y mucho menos entrenados.
Cebra
julien.tabet
Y tal vez este es el gran misterio que ocultan las manchas negras que peculiarizan tanto a las cebras, solo esperando para abrirse y comenzar a volar.