Un elefante bastante astuto

Mientras ella probablemente le estaba tomando una foto este elefante vio la oportunidad perfecta para quitarle el celular, sin mucho esfuerzo se acercó a ella y tomó el teléfono con su trompa. Yo que ella daría por perdido el aparato, no quiero imaginar en qué condiciones lo regresaría.
Solo voy a tomar esto

Este pequeño mono no sabe que es de mala educación tomar algo que no tuyo, sin ningún remordimiento se acercó a este niño y le robó de las manos su galleta. Creo que ya es hora de que pongan unas barandas más altas para evitar estos incidentes.
¿Alguien vio el contenedor de basura?

Las personas que viven en este condominio se llevarán una gran sorpresa cuando descubran que su contenedor de basura ya no está. El culpable es este travieso oso que en vez de buscar rápidamente que había en la basura decidió llevarse el bote completo.
Hora del desayuno

Este gatito no pudo esperar a que le sirvieran el desayuno así que decidió agarrar la porción que le tocaba. Sin mucho esfuerzo logró agarrar el mejor panqueque de todos, fue tan astuto que se sirvió el que ya tenía hasta mantequilla encima.