Por: Valerie Anavisca - 16 abril 2018, 09:01
Un perro con cejas parece ser algo totalmente absurdo e imposible, pero este Bulldog Inglés de Alemania nos demuestra todo lo contrario pues sus manchas grises sobre sus ojos que lo hacen ver como todo un personaje un tanto gruñón y cómico. Su nombre es Madame Eyebrows, y las razones son obvias, y al parecer es muy popular en las redes sociales.
Si creias que los perros no podian tener cejas, Madame Eyebrow nos demuestra todo lo contrario con sus simpáticas manchas grises que asemejan muy bien un par de cejas, y no solo eso, sus expresiones faciales lo hacen ver como un Bulldog muy serio y melancólico. No hay forma que lo harán sonreir.
Cachorro
Madame Eyebrows
Esta pequeña Bulldog sorprendió a todos cuando nació, pues sus manchas grises sobre sus ojos la hacen ver como si tuviera cejas de verdad, lo cual es imposible para los perros.
Madame Eyebrows
Madame Eyebrows
Pero esta perrita gruñona llamada Madame Eyebrows, por razones obvias, nos impresiona con sus cejas y su divertida expresión, haciéndola ver siempre muy enojada o triste.
Lista para salir
Madame Eyebrows
Es tan consentida que sus dueños la dejan usar y probarse todo, como estos tacones enormes que parecen haberla cansado de inmediato. Todas las mujeres tenemos esa expresión después de un largo dia con estos incómodos zapatos altos.
Hora de levantarse
Madame Eyebrows
Es que la verdad nadie quiere levantarse temprano en las mañanas, y mucho menos en un lunes o fin de semana. Madame Eyebrows quiere unos cuantos minutos más en la cama.
Mal humor
Madame Eyebrows
Pareciera estar siempre de mal humor, pero la verdad es que es una Bulldog muy perezosa y ocurrente, y también una buena modelo.
Cejas
Madame Eyebrows
Es imposible no prestarle toda la atención a las cejas de esta Bulldog que parece estar triste todo el tiempo, y es que estas manchas grises le dan ese toque humano tan único. Solo falta que comience a hablar.