Por: Fernanda G. Mencos - 25 mayo 2017, 15:43
Encuentra aquí una sorprendente lista con los animales más tiernos pero peligrosos del mundo, y es que aunque no parezcan, podrían llegar a matarte.
En la Tierra existen millones de especies de animales, algunas de ellas realmente bellas y sorprendentes; sin embargo, a veces las apariencias engañan y los que parecen lindos y bonitos pueden tener una doble cara y terminar matándote.
El delfín mata por diversión
Foto: Pinterest.
Sin duda es uno de los mamíferos más queridos y admirados por el ser humano, tanto por su afabilidad con las personas como por su gran inteligencia y belleza. Sin embargo, se sabe que los delfines son capaces de matar por pura diversión. Si es que ya lo adelantaban Los Simpson en ese capítulo en el que los delfines tomaban la ciudad de Springfield.
El león marino es muy agresivo
Foto: Pinterest.
Estamos acostumbrados a ver a los leones marinos amaestrados jugando en los zoos con sus cuidadores y haciendo malabares con las pelotas. Pero en libertad, pueden llegar a ser muy agresivos, incluso entre sí mismos.
Aunque no lo creas, los búhos
Foto: Pinterest.
Aunque parezca un animal solitario, misterioso e inofensivo, posee unas enormes garras que podrían matar a un ser humano, como ya ha ocurrido en zonas de Asia o África.
Los osos hormigueros
Foto: Pinterest.
Sin animales lentos y que se alimentan de insectos. ¿Quién iba a pensar que podían ser peligrosos? Cualquiera lo podría comprobar si se dejara agarrar or un macho adulto, cuyas garras son capaces de abrir en canal a un ser humano. Además, la carne de oso hormiguero puede ser muy tóxica.
Nunca imaginaste que el caracol fuera asesino
Foto: Pinterest.
¿Sabías que los caracoles matan más personas al año que los leones o los tiburones juntos. Se calcula que unas 20.000 personas fallecen cada año por culpa de la toxicidad de las babas del caracol que contaminan las aguas.
Los simios podrían entrar en la lista
Foto: Pinterest.
Existen numerosos tipos de simios. Algunos como los gorilas podrían matar a un ser humano usando la fuerza bruta. Otros son temibles por su agilidad y porque atacan en grupo. Además, la gran mayoría transmiten enfermedades muy peligrosas con su mordedura.