Warning: include(/var/www/v2.mundo.com/releases/20170928153753/wp-content/advanced-cache.php): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/v2.mundo.com/releases/20170928153753/wp-settings.php on line 84

Warning: include(): Failed opening '/var/www/v2.mundo.com/releases/20170928153753/wp-content/advanced-cache.php' for inclusion (include_path='.:/usr/share/php') in /var/www/v2.mundo.com/releases/20170928153753/wp-settings.php on line 84
Animales | Mundo ES
Animales

Perros captados haciendo cosas realmente extrañas y graciosas en cámara

Las mascotas alegran los días de los humanos, pero estas fotos en particular, muestran el momento en el que estos perros fueron captados haciendo cosas realmente extrañas y muy graciosas.

Animales

Tiernas fotos de los cachorros más diminutos del mundo

Te compartimos un exceso de ternura en cuatro patas, ellos son los cachorros más diminutos y tiernos de todo Internet, y los hemos elegido para ti. ¡Qué ternura!

Animales

LISTA: ¿Cuáles son las razas de perro más inteligentes?

Todos creemos tener al mejor perro del mundo, pero está confirmado que existen razas de perros más inteligentes que otras, y aquí te compartimos la lista para que veas si tienes uno en tu casa.

Animales

Extraños animales en peligro de extinción que no conocías

Qué triste, pero muchas especies animales desaparecerán muy pronto gracias al maltrato que los humanos le han dado a ellos y a sus hábitats, estos animales están en extinción y tu ni siquiera los conoces.

Animales

Animales que adoptaron como hijos a seres de otra especie

Disfruta de estos tiernos animales que decidieron adoptar seres de otra especie como si fueran sus propios hijos. ¡La naturaleza es increíble!

Animales

Tiernas fotos de cachorros en su primer día de trabajo

Estos hermosos cachorros son lo más tierno que podrás ver hoy, las fotos fueron tomadas en su primer día de trabajo como perros policías. ¡Derrítete de amor!

Animales

Tiernos animales que podrían llegar a matarte

Encuentra aquí una sorprendente lista con los animales más tiernos pero peligrosos del mundo, y es que aunque no parezcan, podrían llegar a matarte.