Warning: include(/var/www/v2.mundo.com/releases/20170928153753/wp-content/advanced-cache.php): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/v2.mundo.com/releases/20170928153753/wp-settings.php on line 84

Warning: include(): Failed opening '/var/www/v2.mundo.com/releases/20170928153753/wp-content/advanced-cache.php' for inclusion (include_path='.:/usr/share/php') in /var/www/v2.mundo.com/releases/20170928153753/wp-settings.php on line 84
Salud | Mundo ES
Salud

Esto es lo que todas las personas deberían saber sobre el trastorno bipolar

Para crear conciencia sobre este tipo de enfermedades de la mente, abordaremos algunos mitos prevalentes sobre el trastorno bipolar que todas las personas deberían de conocer.

Salud

CINCO beneficios alternativos que correr le trae al cuerpo humano

Correr es un excelente ejercicio que nos ayuda a mantenernos en forma. Recientemente, diversos estudios han confirmado una relación entre correr y ciertas mejoras en el cuerpo. Estos son los cinco beneficios que no sabías sobre este ejercicio.

Salud

TEST: ¿Qué tanto sabes sobre tu cuerpo y todas sus reacciones?

Cada minuto en nuestro organismo suceden procedimientos acostumbrados que ni siquiera nos ponen a pensar. Cada uno de estos procesos tiene su motivo. Las reacciones más cotidianas son el hipo, bostezar, la piel de gallina y sonrojarse.

Este test que te ayudará a determinar qué tan bien conoces los sencillos misterios del cuerpo humano. ¡Anímate!

Salud

¿Es malo tronarse los dedos?

Durante años nos hemos preguntado: ¿Es malo tronarse los dedos? Hay muchos mitos alrededor de lo que sucede cuando tronamos nuestros dedos.

Salud

Los beneficios de montar caballo

Ir a caballo no solo es una actividad recreacional. Montar caballo tiene muchas consecuencias positivas para nuestro cuerpo y mente. Es una actividad física que nos conecta con otro ser vivo y al mismo tiempo nos hace estar más saludables. Entérate de los beneficios de esta divertida actividad.

Salud

¿Por qué es peligroso tomar demasiada agua?

Todo en exceso es malo. Un ejemplo claro de esto es el agua pura. Los doctores recomiendan que se deben tomar ocho vasos de agua al día. Pero, tomar mucho más de los recomendado podría ser mortal.

Salud

Alimentos que aumentan el tamaño de tus glúteos

Si quieres tener unos glúteos de película debes incluir en tus comidas diarias los alimentos que favorezcan al crecimiento. Aquí te presentamos todas las comidas que te ayudarán a que tengas los glúteos que siempre quisiste.