Por: Valerie Anavisca - 29 enero 2018, 09:32
Es imposible no ver las fotografías en las revistas de las celebridades y pensar en lo perfectas que son, y aunque muchas veces ignoramos el hecho de que son retocadas para obtener esos resultados estéticos que tanto buscan, no siempre salen tan bien como esperan y es imposible no notarlos.
No siempre los retoques que realizan las revistas después de una sesión de fotos son ejecutado de la forma correcta y es inevitable evadirlos porque son tan obvios que no sabemos porque lo hicieron. Estas fotos nos muestran que no siempre los arreglos que se hacen con photoshop son la mejor idea y menos si no se llevan a cabo de la forma correcta.
Revista Vanity Fair
Google
Comenzaremos con uno de los fallos más recientes y virales. La revista de Vanity Fair es una de las mas prestigiosas y conocidas en el mundo, miles de estrellas de Hollywood han sido parte de ella apareciendo en la codiciada portada que todos quieren ver.
Una fotógrafa legendaria
Google
Annie Leibovitz, la fotógrafa encargada de capturar las fotos mas importantes, incluyendo la portada, cometió grandes errores cuando capturó a 12 importantes estrellas de Hollywood para la foto más importante de esta revista.
Errores obvios
Google
Todos sabemos que las revistas retocan y arreglan sus fotos para poder mostrarlas en el contenido, eliminando imperfecciones, pero no siempre lo llevan a cabo de la mejor forma y se obtienen resultados como el de esta fotografía que se hizo viral por cosas obvias.
Y el glamour?
Google
Estos artistas no parecen haberselo tomado tan en serio y prefirieron bromear y reirse un poco de los obvios errores que no podemos dejar de notar. Oprah esta bien con su tercera mano según tweeteo despues de ver la foto.
Victoria's Secret
Google
Las hermosas y famosas modelos de Victoria's Secret que en realidad parecen Ángeles caídos del cielo. Aunque el codo de Martha Hunt no en lo primero que nos fijemos en esta imagen, si lo pensamos bien es imposible que llegue hasta allí.
Glamour
Google
En el 2011 Kristen Stewart causo gran impacto gracias a su aparición en la pelicula de Crepusculo, llevándola a parecer en varias portadas, incluyendo en esta donde su brazo parece haber desaparecido o devorado por un lobo.