Por: Valerie Anavisca - 6 febrero 2018, 12:27
Antes que conociéramos las cámaras y fotos; los rostros, lugares, animales y personas fueron retratados en pinturas hechas por artistas de esas épocas, creando cuadros que han pasado a ser parte importante de la cultura del mundo. Este tipo de arte permitia que las personas pudieran capturar su rostros para poder recordarlos y mostrarlo a las futuras generaciones, y aunque todo a cambiado en la actualidad seguimos apareciendo eso cuadros antiguos que cuenta mas de mil historias.
Esta artista holandesa fotografía a las personas de una forma única. Logra transportarnos al pasado y convertirlos en verdaderas obras de artes que parecieran haber sido pintadas a mano con su cámara y estilo tan particular de fotografiar a las personas. Su técnica es tan sorprendente que es imposible no mar sus retratos.
Elegancia
Gemmy Woud-Binnendijk
Gemmy Woud-Binnendijk es una artista holandesa que después de graduarse de diseñadora multimedia noto que su verdadera pasión era la fotografía y la belleza de todo lo que la rodea pero desde una perspectiva muy única y diferente.
Tristeza
Gemmy Woud-Binnendijk
Su amor por la fotografía es tan grande que la impulsó a capturar la belleza y esencia de las personas, animales y ambientes de una manera muy artística, llevandonos al pasado sin dejar el presente.
Conocimiento
Gemmy Woud-Binnendijk
Ese impulso creativo hizo que pudiera capturar la verdadera belleza de los rostros de varias personas inspirándose y dando ese giro que solo los antiguos pintores tenían en la Edad dorada.
Genuinidad
Gemmy Woud-Binnendijk
No solo captura la belleza única de cada rostro sino que también la esencia de la persona que se encuentra enfrente de la camara, como lo hacían en los cuadros que tomaban horas de concentración y trabajo.
Misterio
Gemmy Woud-Binnendijk
Gemmy combino varias técnicas, incluyendo los principios del claroscuro y Sfumato para dar profundidad y ese toque de misterio, y no nos olvidemos de los contrastes de la luz y sombras.
Accesorios
Gemmy Woud-Binnendijk
Para este tipo de fotografía Gemmy sabia que tenia que tomar muy en cuenta cada detalle, ya que todo debía ir acorde al ambiente y atmosfera que queria crear.