Por: Valerie Anavisca - 28 mayo 2018, 14:52
Los piercings al igual que los tatuajes son un tema complicado para algunas personas, pero por lo general las mujeres tienen perforadas sus orejas, por lo que es muy normal tener aretes desde que son muy pequeñas, pero cuando se trata de otros lugares, incluyendo el ombligo, el labio o la nariz, es muy diferente.
Estas son algunas ideas de piercings que puedes hacerte sin ningún problema, y te darán ese toque diferente, pero muy estilizado. Escogimos los mas convencionales, pero aun asi siguen siendo muy geniales.
Aritos
Google
Para las personas que prefieren aretes más simples, estos son ideales y siguen viéndose increíbles, ya sea en la nariz o las orejas.
Propio estilo
Google
Para darle un toque único podemos usar diferentes aretes y combinarlos a la perfección, incluyendo los ganchitos de ropa.
Pequeños
Google
Lo aretes pequeños de colores y diferentes diseños siempre logran verse muy elegantes, en especial estos que se encuentran alineados.
Ellos también
Google
Estos se ven muy bien en la parte superior de la oreja, recorriendola por completo, y es que la verdad es que es muy simple pero le da ese toque especial.
Un toque
Google
La combinación de estos aretes dorados con el con el aro que parece ser un hermoso anillo, le da ese toque final muy elegante.
Un poco más rebelde
Google
Este arete en forma de puha le da ese toque misterioso y de chico malo, que hace que cualquiera lo voltee a ver.