Por: Freya Castellanos - 4 diciembre 2017, 14:48
El gran protagonista de la noche el Fantasy Bra, la pieza de lencería más costosa y lujosa presentada desde el 1996 en cada desfile anual de Victoria’s Secret, se trata de un sujetador de hermosos diseños creados con piedras preciosas trabajadas por las mejores casas de joyería del mundo, lo que sin duda justifica su valor millonario.
Para Los Angeles convertirse en la portadora de esta hermosa pieza durante el desfile es ganarse el mayor de los honores y pasar a ser la estrella de la noche.
Ahora te diremos que hermosas Angeles han tenido la dicha de llevar el Fantasy Bra desde que se comenzó esta tradición en los desfiles.
Claudia Schiffer
Pinterest.
Fue la primera en llevar a la pasarela esta obra de arte hecha un sujetador en el año 1996. Para aquel año solo la prensa tenía acceso al desfile así que el desfile del Fantasy Bra por la alemana fue muy corto. Este primer modelo se llamó 'Million Dollar Miracle Bra' (Sujetador milagroso de millón de dolares); su nombre fue muy acertado ya que el precio del mismo fue 1 millón de Dolares.
Tyra Banks
Pinterest.
Esta supermodelo fue la primera mujer de raza negra en llevar el Fantasy Bra en 1997. La pieza para ese año se llamó 'Diamond Dream Bra' (sujetador sueño de diamantes) con más de 100 diamantes incrustados tuvo un precio de 3 millones de dolares.
Daniela Pestova
Pinterest.
Esta modelo llevó el 'Dream Angel Fantasy Bra' (sueño de angel sujetador de fantasía) en el añ 1998 que tenía 77 incrustaciones de rubíes y tenía un valor de 5 millones de Dolares.
Heidi Klum
Pinterest.
Heidi ha sido la modelo que más veces ha llevado el sujetador en la historia, la primera vez que lo llevó fue en 1999 y se llamó el 'Millenium Bra' (sujetador del milenio) con un precio de nada más y nada menos que 10 millones de Dolares.
Gisele Bündchen
Pinterest.
La supermodelo llevó por primera vez el Fantasy Bra en el año 2000, y fue el sujetador que batió el Récord Guinness por ser la lencería más cara del mundo, con un valor de 15 millones de Dorales. El 'Red Hot Fantasy Bra' (sujetador de fantasía rojo intenso) tenía 300 quilates de rubíes y 1,300 piedras preciosas.
Heidi Klum
Pinterest.
En el año 2001 por primera vez se televisó el desfile, y la marca apostó de nuevo a la bellísima Heidi para llevar el 'Heavenly Star Bra' que tuvo un precio de 12,5 millones de dólares.