Por: Fernanda G. Mencos - 2 marzo 2017, 10:15
Ser alta es una de las características más sensuales en algunas mujeres, pero las chicas que sobrepasan a la mayoría en cuanto a altura se refiere, pueden llegar a sentirse extremadamente frustradas al momento de vestir, ya que encontrar ropa que les quede es un gran desafío.
Toda mujer que pasa del 1.70 sabe lo problemático que puede ser encontrar prendas de vestir que realmente les queden bien, es común que el pantalón que tanto te gusta te quede corto, o que las blusas te queden de ancho pero no de largo; y bueno, lo importante es saber cómo encontrar el outfit perfecto sin que salir de compras se vuelva un verdadero dolor de cabeza.
Antes de comenzar es importante que sepas que tus mejores amigos ahora serán, los blazers, los cinturones, los vestidos maxi, las botas mosqueteras, estampados y trajes para ir al trabajo.
Pantalones al tobillo
Foto: Pinterest.
Esta es una de las mejores soluciones ante tus problemas, ya que al elegir este tipo de pantalón no tendrás que preocuparte porque te queden cortos, ya que ese es el sentido original de la prenda. Se te verán divinos y además, podrás presumir esos sensuales tacones que de una vez debemos decirte, no debes tener miedo de utilizar. Los pantalones flojos y al tobillo no pasarán de moda de aquí a un buen tiempo, por lo que es un "must" que los tengas.
Los famosos Palazzo Pants
Foto: Pinterest.
Esta sin duda alguna es una opción si eres de las chicas con largas piernas. Cuando los Palazzo Pants se inventaron, seguramente su creador dijo que debían ser usados por las chicas más largas, y así tiene que ser, ya que estiliza tu figura y te verás demasiado bonita. Si te da miedo no encontrar uno de tu talla no te preocupes, porque normalmente estos vienen con un doblez de tela que podrás deshacer para que te queden increíbles.
Blusas con estampados
Foto: Pinterest.
Cuando eliges un top estampado, estás acertando a todas las normas de la moda. Esto porque definitivamente estás atrayendo la atención sobre la parte superior de tu cuerpo, un truco perfecto si te sientes insegura sobre tus piernas. Cabe mencionar que como chica alta, puedes combinarlo con unos jeans claros o un pantalón negro para alcanzar un equilibrio perfecto. Este contraste de colores hará que tu altura no sea un problema.
¡Las faldas estampadas! Sí sí sí...
Foto: Pinterest.
No tengas miedo de mostrar tus piernas, sientete segura, confiada y sobretodo muestra lo que la vida te ha dado. Las faldas de todo estilo son una excelente opción para ti, pero las estampadas y pegadas son las más recomendadas porque harán que nuevamente la atención se enfoque en un área de tu cuerpo y no te sientas incómoda. Un tip para utilizar estas faldas es combinarlas con un suéter o alguna blusa floja sin detalles.
¡Aprovecha para usar todos los accesorios que puedas!
Foto: Pinterest.
Ser alta tiene sus ventajas, muchas ventajas, por lo que siéntete feliz de tener este don en tu vida. Llevar accesorios enormes es un privilegio que las chicas bajitas no pueden permitirse, así que, disfruta. Un bolso grande puede añadir un toque interesante a tu look, pero eso sí, elige solo uno, no se trata de colocarte encima todas las piezas grandes que encuentres Aunque si hablamos de pulseras, anillos y collares, tienes luz verde.
Los cinturones tienen mucho a tu favor
Foto: Pinterest.
Seguramente nunca se te había ocurrido este pequeño detalle que puede cambiar todo tu look con un pequeño y muy necesario accesorio. Los cinturones son la manera perfecta de definir tu silueta y alcanzar la tan ansiada forma de reloj de arena. Ten en cuenta que todo se trata de un juego visual, y si introduces una línea horizontal en la mitad de tu cuerpo, estarás cortando la verticalidad y por tanto, parecerás más bajita.