Por: Valerie Anavisca - 23 enero 2018, 08:29
Cuando hablamos de viajar, aprovechar el tiempo y cada mes del año es muy importante para visitar la mayor cantidad de lugares y países posibles, y más si se hace por carretera dando el tiempo adecuado para recorrer cada sitio. No importa si es por un par de meses o un año, lo importante es querer vivir esa experiencia única que solo el que la vive entenderá esa sensacion de estar lejos de casa pero aun así sentirse como en casa.
Este viajero nos muestras los increíbles lugares que visitó, recorriendo alrededor de 17 países en tan solo 5 meses, acompañándose únicamente de equipaje liviano y una cámara para fotografiar esos sitios que lo dejaron sin aliento. Son realmente hermosos, tanto que cualquiera que lso vea van querer comenzar a viajar.
Augstmatthorn, Suiza
Johan Lolos
Su nombre es Johan Lolos y es un fotógrafo de Bélgica que decidió viajar por el mundo para conocer todos esos paisajes que Europa ofrece, dejando atrás su trabajo, familia y vida para poder recorrer distintos lugares durante meses sin detenerse.
Seceda, Tirol del Sur, Italia
Johan Lolos
Al dejar atrás su hogar descubrió que Europa ofrece tantos paisajes que necesitan ser conocidos y logró fotografiar los mejores momentos de su viaje en estas increibles locaciones.
Old Man Of Storr, Isla de Skye, Escocia
Johan Lolos
Las locaciones son tan únicas y diversas que parecieran haber salido de distintas películas ficción, donde viajamos en el tiempo y volvemos a unos siglos atras.
Kerlingarfjöll, Islandia
Johan Lolos
En un periodo de 5 meses logró recorrer 17 países, principalmente en tres regiones de Europa, visitando y fotografiando cada lugar que posible mientras recorria las carreteras.
Navagio Beach, Zakynthos, Grecia
Johan Lolos
Viajar por tierra tiene sus ventajas, aunque para este fotógrafo poder recorrer Europa de esta manera le permitió estar el tiempo suficiente en cada lugar al que fue. Desde montañas, hasta bosques y playas de aguas cristalinas.
Lech, Vorarlberg, Austria
Johan Lolos
Recorrer 17 países durante 5 meses pareciera ser mucho tiempo, pero si pensamos en los kilómetros que se deben manejar para llegar al próximo destino, los días y semanas se pasan volando.