Por: Crisliany Palacios - 21 mayo 2015, 02:33
Los bocadillos salados o dulces que a todos nos encantan comúnmente tienen mucha grasa, carbohidratos y calorías dañinas para nuestro cuerpo, por eso decidimos eliminar todo tipo de postre de nuestro menú. Pero eso no es necesario si sabes preparar los bocadillos saludables más sabrosos para comer sin sentirte mal.
Estas recetas no te tomarán más de 10 minutos, solo debes tener algunos ingredientes simples que seguramente todos tenemos en casa, un poco de tiempo para hornear o freír y listo. ¡Me encanta el frito de aguacate!
Papalinas de papa y tocino
(Foto: Pinterest)
Corta tus rodajas de papa, colócalas en un recipiente para hornear con un poco de aceite, agrega queso parmesano y mozzarella por encima, cilantro y tocino picado. Deja hornear por unos minutos y listo.
Chips de pepino
(Foto: Pinterest)
Las rodajas en un recipiente para hornear, agrega sal, pimienta, aceite de oliva y un poco de queso parmesano, deja hornear hasta que sus orillas se doren y listo.
Plataninas
(Foto: Pinterest)
Corta en tiras o en rodajas tus plátanos casi maduros, agrega sal y un poco de chile, si gustas, deja hornear por unos minutos y listo. Cuando estas se adelgacen es porque están listas.
Bolitas de manzana
(Foto: Pinterest)
Corta en pedazos la manzana, agrega un poco de mantequilla de maní, canela y avena cruda, deja enfriar y ya puedes degustar de un delicioso postre.
Aguacate frito
(Foto: Pinterest)
Haz una mezcla de harina, miga de pan y sal, envuelve las tiras de aguacate en huevo y pásalo por esta mezcla, déjalo dorar y listo. ¡Acompaña con un aderezo!
Espinaca dorada
(Foto: Pinterest)
Coloca tus hojas de espinaca en un recipiente para hornear, agrega aceite de oliva por encima, queso parmesano, pimienta y un poco de sal. Deja en el horno por 4 minutos y listo.