Por: Valerie Anavisca - 23 abril 2018, 09:46
Los partidos de fútbol son una buena excusa para reunirse con amigos y pasar un par de horas frente al televisor, por lo que no puede faltar la comida, y es que incluso cuando estamos viendo una película o nuestras serie de televisión favorita queremos algo para estar picando y calmar todas esas emociones que se despiertan.
Si piensas en reunirte este fin de semana con amigos estas son algunas botanas fáciles y rápidas de cocinar que puedes realizar, y lo mejor que no tomaran tanto tiempo y todos las disfrutaran. Son tan deliciosas que tendrás que preparar más.
Jamones y queso
Google
Un plato lleno de jamones y queso hará que quedes muy bien con todos, no requiere de ninguna habilidad para cocinar, pues simplemente debes colocarlos en el plato.
Pinchos de carne
Google
Unos deliciosos pinchos de carne o pollo sorprenderán a todos, y de una muy buena manera, son fáciles de hacer y no requieren de mucho tiempo.
Dedos de queso
Google
Los dedos de queso son botanas que todos amamos comer, y es que son fáciles de tomar y deliciosas que siempre estamos listos para tomar uno más. Podemos comprarlos precocidos o empezar desde cero, pues no se necesita muchos ingredientes.
Dip de pizza
Google
La pizza es una comida clásica para ver partidos de fútbol, y este dip de queso tiene el mismo sabor e ingredientes que tanto amamos, pero podemos hundir nachos o panes tostados en el.
Papas fritas con queso
Google
Muy parecido a los tradicionales nachos con queso, pero las papas fritas le dan un toque más delicioso o acogedor, y es que esta es una combinación perfecta que todos van amar.
Aros de cebolla
Google
Los aros de cebolla son perfectos para picar mientras se ve el partido de fútbol, y se puede acompañar de una salsa barbacoa y una cerveza.