Por: Crisliany Palacios - 29 abril 2015, 10:47
Este país es conocido por su deliciosa comida y por sus peculiares sabores, no solo en platillos fuertes, sino que también en sus postres, dulces y golosinas típicas de México. Pero existen golosinas que son únicas y populares por su sabor, las cuales tienes que conocer.
Solo los mexicanos entenderán el peculiar sabor picante combinado con dulce o salado y al ver estas fotos seguramente querrás probarlos todos. ¡Me dieron ganas de probarlos todos!
Jicaletas
(Foto: WeHeartIt)
Las jicaletas son unas paletas muy sabrosas hechas de rebanadas de jícama, bañadas en chile chamoy y se venden en la calle.
Saladitos
(Foto: WeHeartIt)
Estos son unas ciruelas secas saladas, algunos son endulzados con azúcar y anís o recubiertos con chile y limón.
Miguelito en polvo y líquido
(Foto: WeHeartIt)
Miguelito es una marca de dulces mexicanos que tiene dos dulces famosos. En polvo, —azúcar, salada, enchilada— que es casi igual al Tajín y el líquido que es pulpa de Chamoy.
Tortillas de chile
(Foto: WeHeartIt)
En este país existen unas tortillas de harina picantes para preparar tacos o para acompañar los platillos. ¿Te atreverías a probarlas?
Brinquitos
(Foto: WeHeartIt)
Los Brinquitos, es un tipo de golosina en polvo que tiene diferentes sabores, algunos son picantes, otros son dulces y ácidos.
Tamalitos
(Foto: WeHeartIt)
Este producto se vende en bolsa y por unidad, son unos tamalitos de masa con tamarindo que se comen calientes o fríos.