Por: Fernanda G. Mencos - 2 agosto 2017, 16:55
Al ver estas imágenes solo podemos sentir tristeza, porque nosotros mismos estamos terminando con el hermoso mundo en el que vivimos, pero todavía se puede hacer algo y salvar la Tierra. ¡Imágenes susceptibles!
Hasta el Monte Everest está lleno de basura
Foto: Medio Ambiente
La desidia del ser humano no tiene límites a la hora de deshacerse de la basura que él mismo genera al consumir. Pero este no es un mal que se limite a las ciudades, ya que en la cima del mundo, el Monte Everest, los escaladores han dejado una muestra patente de la falta de consideración generalizada y el desinterés por el cuidado del Medio Ambiente.
Ríos de aguas negras
Foto: Facebook.
Muchos ríos alrededor del mundo han perdido su belleza y naturalidad, porque la contaminación se ha apoderado de ellos y muchos otros se han secado.
La mayoría de ríos del mundo están cubiertos de basura
Foto: Medio Ambiente
En estos lugares es imposible usar otra cosa que no sean botes o barcas a tracción humana, porque las hélices de los motores no durarían ni cinco minutos. La biodiversidad de fauna y flora se ha perdido hace mucho tiempo y la gente sobrevive seleccionando de los que flota, lo que pueda reutilizar o vender.
Existe la contaminación electrónica y es terrible
Fuente: Medio Ambiente
El afán de tener el mejor móvil, la Tablet de última generación o el ordenador más rápido, genera una ingente cantidad de basura electrónica que es muy difícil de reciclar o destruir y que genera un alto nivel de contaminación del Medio Ambiente.
La contaminación en las grandes ciudades
Foto: Facebook.
Si un día visitan China se darán cuenta que el ambiente es terrible, pareciera que siempre hay neblina, pero en realidad es la contaminación asquerosa que el hombre ha generado.
El futuro que le dejaremos a los que vienen
Foto: Facebook.
Es una lástima que el agua potable ya no se encuentre en claquier parte, y que hayan niños allá afuera viviendo en terribles condiciones provocadas por la contaminación.