Por: Valerie Anavisca - 31 mayo 2018, 12:07
Estamos acostumbrados a aprender sobre los hechos históricos por medio de libros y documentos que nos cuentan lo que pasó décadas atrás, sin pensar que muchas veces nos encontramos parados donde sucedieron todos estos hechos que cambiaron al mundo.
Estas antiguas fotos nos muestran todos esos lugares históricos que visitamos constantemente, sin darnos cuenta que nos encontramos parados justo donde sucedieron todos esos eventos que marcaron y cambiaron el rumbo de la humanidad. Estas hablan por sí solas.
Berlin
Calavera no llora
Y es que la verdad es como si caminaramos entre fantasmas, pues por lo general no estamos concientes donde nos encontramos parados, al menos no de una forma histórica.
Hitler Toma Francia
Calavera no llora
Es como si el fantasma de Hitler nos visitará en la actualidad y es que muchas veces no sabemos que sucedió en lugar donde estamos parados.
Washington
Calavera no llora
Todo los que hemos visto la película de Forrest Gump sabemos de qué se trata con solo ver esta fotografía, la cual también tiene mucha historia.
El muro d Berlín
Calavera no llora
El famoso muro de seguridad que sirvió para dividir a Berlín durante 1961 hasta 1989, y aunque ahora es un lugar turístico, resguarda muchas historias y hechos importantes.
Accidente del Zeppelin Hindenburg
Calavera no llora
El LZ 129 Hindenburg fue un dirigible comercial alemán que transportaba al líder de Hindenburg y otros pasajeros. El terrible accidente cobró la vida de todos.
Antes de ser un paraíso
Calavera no llora
Una playa en Saint-Aubin-sur-Mer que en la actualidad es un destino turístico para descansar y tomar el sol, fue una vez el escenario de muerte y destrucción.