Por: Fernanda G. Mencos - 27 mayo 2015, 07:58
Estamos acostumbrados a ver fotos de bebés humanos dentro del vientre materno, pero posiblemente nunca has visto a diferentes especies animales en sus primeros meses de vida dentro de sus madres; a continuación, te compartimos varias fotos de bebés animales en estado de gestación, y estamos seguros que te sorprenderás.
¡Un elefante bebé tan perfecto!
Elefante
Foto: Google.
Un elefante hermoso y perfecto dentro del vientre de su madre, en donde vive por 22 meses hasta que está listo para salir y conocer el mundo en el que vivirá por el resto de su vida. En el período de gestación del elefante, una cría de elefante, debe nacer con un peso de alrededor de 100 a 150 kg.
Delfín
Foto: National Geographic.
Los delfines son animales extremadamente inteligentes; incluso, se les ha nombrado como los animales más listos y sensibles después del humano, y vaya que lo son. La mamá delfín lleva a su bebé en el vientre por 12 meses, y luego lo cuida por seis años hasta que este está listo para vivir por su propia cuenta.
Leopardo
Foto: Google.
Precioso, simplemente hermoso y bien formado. La gestación del leopardo dura tres meses, y en ese tiempo su madre lo mantiene dentro de su vientre con comida y cuidados para que pueda nacer fuerte y sano.
Pingüino
Foto: National Geographic.
Entre las maravillas de la naturaleza se encuentra la estructura en la que permanece el embrión del pingüino mientras está en gestación. Un cascarón hecho de calcio y queratina lo mantiene protegido durante los meses de desarrollo. Además, el feto puede pedir ayuda haciendo burbujas, mientras que el padre, a través de unos sensores especiales, puede detectar este llamado.
Un perro Chihuahua
Foto: Pinterest.
Los perros, sin importar la raza, tienen un período de gestación de 9 semanas, y en este tiempo la mamá se prepara para criar a sus bebés, que pueden ser varios en un parto, o uno solo. Esta es la ecografía en 4D de un perro Chihuahua, es realmente bello.
Gato
Foto: National Geographic.
Un gato hermoso dentro del vientre de su madre, algo digno de milagro de la naturaleza. Los gatos tienen una gestación de 63 días, y pueden nacer solos o con varios hermanos según la condición de la madre.