Por: Valerie Anavisca - 12 abril 2018, 10:18
¿Has tenido un mal día? A todos nos pasa. Sin embargo, pareciera que algunas personas nacieron con la mala suerte de su lado y sin importar qué hagan o que tan cuidadosos sean siempre se meten en problemas. Aunque debemos admitir que todos nos hemos despertado con el pies izquierdo, así que lo mejor que se puede hacer es reírse de la situación y continuar.
Si crees que has sido víctima de la mala suerte, estas personas nos muestran que están teniendo un peor día que nosotros y aun así deciden reírse de esos malos y vergonzosos momentos. No podemos negar que todos hemos tenido días así, y que mejor que documentarlos para divertirnos un poco.
Un nuevo peinado
Google
Si creia que alejarse de su papá la iba a salvar de un mal peinado, este helicóptero eléctrico de juguete le demostró lo contrario. No volverá a querer a ver uno de estos en su vida.
La hora triste
Google
Nada como un delicioso bocadillo con la hermosa vista al mar y el delicioso calor del verano, que podría ir mal con esto, al parecer nada excepto por ser atacado por una ave hambrienta. Alguien se quedó sin su emparedado.
No podrá destapar la felicidad
Google
Definitivamente no podrá destapar la felicidad, al menos no de la forma convencional. Esperemos que haya encontrado la forma de tomarse su soda sin hacer un desastre total.
Tristeza en segundos
Google
Cualquiera se emocionaria mucho al ver un sandwich tan delicioso y grande, lamentablemente para este joven la emoción fue tanta que terminó botando todo. No podrá salvarlo aunque intente, pero al menos pudo saborearlo.
Y ahora qué?
Google
Esperemos que tenga cuatro llantas de repuesto porque no se va a poder mover. Jamás volverá a parquearse en el estacionamiento que se encuentra afuera del centro comercial, ahora tendrá más cuidado.
Demasiada fuerza?
Google
A veces tenemos tantas fuerzas que no nos damos cuenta hasta que rompemos o quebramos las cosas. Se quedó tan sorprendido cuando la puerta del horno se vino por completo, al menos la pizza está totalmente a salvo.