Por: Valerie Anavisca - 22 enero 2018, 14:53
Todos sabemos que el Photoshop llegó a invadir y a apoderarse de las redes sociales permitiendo que las personas usen y dejen volar su creatividad para crear imágenes divertidas de manera tan astuta que parecieran ser reales aunque muy incoherentes.
Cuando se trata de edición de imágenes y retoque, Photoshop es la herramienta más conocida y utilizada alrededor del mundo, permitiendo que quien la use pueda usar toda su creatividad para mejorar o interferir con la imagen original y conseguir recrear escenas tan chistosas que es casi imposible no reirse sin parar. Estas son las mejores imágenes de las batallas de Photoshop que invadieron las redes sociales causando reacciones inmediatas con likes, comentarios y shares.
Un paisaje para admirar
YaBoyLantony , Acorntail
Esta escena es muy común cuando salimos en el carro, ya seamos nosotros o nuestras mascotas disfrutando del viento y la hermosa vista de las calles y el cielo, hacerlo siempre da una sensación de felicidad y libertad.
Kitanic
YaBoyLantony , Acorntail
Con un poco de Photoshop esta imagen pasa de ser algo común a una escena de la popular e icónica película Titanic, con la parte que todos recuerdan mas. ¡No lo suelte Jack!
No son simples hojas
Nilosyrtis , jaydxn1
Este perrito se encontraba jugando y corriendo alrededor de este parque lleno de árboles con hojas que no paran de caer por el viento, y quiso camuflarse y pasar desapercibido antes que la otra pandilla lo encuentre.
Spiderdog
Nilosyrtis , jaydxn1
O tal vez simplemente se estaba alistando para colocarse su traje y comenzar a salvar la ciudad de todos esos villanos y ladrones que se acercan para interferir con la tranquilidad de las personas.
Ternurita
RationalIdiot , xprmntng
Este hámster parece estar muy listo para el frío del invierno o para el aire acondicionado que a veces se sale de control en la casa. Cuánta comida estará guardando en sus cachetes?
Lista para pelear
RationalIdiot , xprmntng
Parecia ser muy indefenso pero este pequeño tambien se preparó para pelear con cualquiera que se le acerque o trate de invadir la tranquilidad de su espacio.