Por: Valerie Anavisca - 6 marzo 2018, 09:24
Definitivamente las mamás y los papás ven el mundo totalmente diferente, por eso cuando se trata de cuidar a sus hijos difieren en muchos aspectos. Ser madres significa ser muy cuidadosas y perfeccionistas, lo contrario a los padres, que son más divertidos y despreocupados, despertándonos ese instinto de aventura y confianza.
A continuación te mostraremos lo diferente que son mamá y papá, en especial cuando se trata de cuidar a sus hijos. Y es que eso es lo que los hace tan únicos, pues no existe un manual definitivo que indique ni establezca como hacerlo. Puede que algunas imágenes exageren un poco, pero es para mostrarnos el lado divertido de la realidad, porque ser padre y madre es difícil pero no imposible.
A la hora de peinarte
Mundo desconocido
Puede que exageremos con esta foto, pues no son tan malos como queremos pensarlo. Hay que admitir que incluso nosotros mismo no expresamos a la hora de arreglar o peinar nuestro pelo.
En el parque de diversiones
Mundo desconocido
Sino disfrutas de la velocidad seguramente es mejor quedarte con mamá y disfrutar de los juegos más tranquilos que hay en los parques de diversiones, pues ellos definitivamente son adrenalina pura.
Disfraces
Mundo desconocido
Porque no todas queremos siempre disfrazarnos ni ser princesas, lo bueno que podemos ser quienes queramos con cualquiera de ellos.
De paseo
Mundo desconocido
Mientras tenemos un tranquilo y lindo paseo con mamá por el parque, papá parece protegernos como al presidente mientras nos encontramos afuera.
En el zoológico
Mundo desconocido
Cuando vamos al zoológico lo que más queremos hacer es tocar a los animales, y de cualquier forma, ya sea con mamá o papá, ellos buscarán la forma de complacernos y vernos reír.
Jugando en el parque
Mundo desconocido
Al menos ambos nos dejan experimentar lo que la naturaleza nos ofrece, ya sea sin ensuciarnos o llenándonos por completo de lodo.