Por: Valerie Anavisca - 7 febrero 2018, 12:33
Las obras de arte esconden más de lo que imaginábamos, no solo cuentan y transmiten emociones y pensamientos, los cuales toman tiempo para entenderlos. Existen algunas pinturas que aseguran guardar maldiciones aunque no todos tienen la sensibilidad para detectar esas energías paranormales que se apoderaron de ellas.
Al ver estas obras de arte podemos notar ese tono misterioso y oscuro que parece haberse apoderado de ellas desde que fueron creadas. Cada una con diferentes historias y maldiciones que nada ha podido explicar. Las historias y leyendas detrás de estos cuadros y pinturas son tan integrantes que te pondrán los pelos de gallina por las energías tan fuertes tomaron posesión de ellas.
El cuadro de la Niña
Google
Este cuadro de una niña con apariencia angelical y misterio se encuentra adornando las paredes del Hotel Driskill en Austin, Estados Unidos. Protagonista de este este espacio, lo llena de una atmósfera aterrorizante e intrigante.
Maldición
Google
La verdad es que se tiene escasa información acerca de la pintura, pero es uno de los atractivos más polemicos entre los visitantes de este hotel, quienes aseguran sentirse extraños y mareados al observar detenidamente el retrato de la pequeña niña.
Los niños llorones
Google
El pintor italiano Bruno Amadio creo una serie completa de 27 retratos de niños llorando creando así una historia oscura de todos esos pequeños que vivían en las calles.
Maldición
Google
Según varias leyendas y relatos se cuenta que la colección esta bajo una maldición que hace que los propietarios entren en un estado de ansiedad tan fuerte que los conduce a la muerte. También podemos agregar que el cuadro del niño que vemos en la imagen superior ha salido intacto de varios incendios sucedidos en sus instalaciones.
‘The hands resists him’
Google
Esta aterrorizante obra le pertenece al pintor Bill Stoneham, la cual se hizo famosa hace unos años atrás gracias a eBay cuando un vendedor anonimo la puso en subasta en el 2000, alertando que se encontraba embrujada.
Maldición
Google
El artista se inspiró en una foto que fue tomada por sus padres junto con su vecina, convirtiéndolo en el protagonista de su propio cuadro. Ademas de la advertencia hecha anteriormente por el misterioso vendedor, también menciono que los anteriores propietarios habian sufrido situaciones macabras y letales.