Por: Fernanda G. Mencos - 19 marzo 2015, 09:04
Tu infancia ahora es parte del pasado, y así como no comprendías las anécdotas de tus padres, tus hijos no sabrán lo que significaba el contestar el teléfono de casa sin saber quién llamaba y el resto de cosas que viviste cuando eras un niño.
Buscar nombres y números de teléfono en las páginas amarillas
Foto: Tumblr
Ningún niño moderno sabrá lo que era abrir la guía telefónica y buscar números de amigos, restaurantes, empresas y demás. ¡Ahora todo es Internet!
¿Buscaban en mapas de papel?
Foto: Pinterest.
Para tus hijos será imposible imaginar lo anticuado que parece ahora tener que buscar trayectos en un mapa de papel durante las vacaciones. ¿Y por qué no tenían Waze?
Lo terrible que era comprar un Discman sin protección a los golpes
Foto: Pinterest.
Desde los iPods, las nuevas generaciones han dejado de conocer ese sentimiento horrible que te provocaba comprar un Discman sin protección contra golpes, porque cuando ibas en el auto, cada movimiento significaba una canción interrumpida.
¿Bueno? ¿Quién habla?
Foto: Pinterest.
Jamás podrán imaginar esa emoción que provocaba correr a contestar el teléfono sin saber quién era la persona que estaba llamando. ¡Ahora todo tiene identificador de llamadas!
¡Las sorpresas del cereal!
Foto: Pinterest.
No había nada mejor en el mundo que vaciar la caja del cereal y encontrar el juguete sorpresa, ese que podías coleccionar y que siempre era súper cool.
El enojo de encontrar tu disco favorito rayado
Foto: Pinterest.
Tus hijos tampoco entenderán nada cuando les cuentes que antes los discos se rayaban y eso provocaba que las canciones ya no pudieran sonar completas. ¿No usaban Spotify?