Esos días en los que el mundo pareciera ensañarse en atacarte son terribles, pero debes pensar positivo, hay muchas maneras en las que puedes alejar la mala vibra de esos días y convertirlos en los mejores, si no nos crees aplica el número 6.
1. Cuenta hasta 10

Cuando sientes que todo está nublándose y que ya no puedes más, relájate, respira profundo y cuenta hasta 10, esto te ayudará a retomar fuerzas y solucionar las cosas.
2. Busca en Google imágenes de tiernos animalitos

Esto no es una broma, en realidad tu cerebro te agradecerá ver algo bonito mientras sufres de un mal día, y qué mejor que buscar animalitos tiernos, la especialidad de Google.
3. Disfruta de un café o un té que arregle el día

Nada mejor que disfrutar de una bebida energizante que te levante los ánimos, podría ser un tequila doble, pero por cuestiones de ética diremos que es mejor un café bien cargado o un té verde que te haga sentir feliz.
4. ¡Un abrazo a mamá siempre soluciona todo!

Llama a tu mamá y más allá de platicarle tus problemas solamente pídele un fuerte abrazo como esos que te daba cuando eras pequeña, esto te ayudará bastante a saber que eres capaz de luchar contra el mal día.