Por: Freya Castellanos - 21 noviembre 2017, 17:44
Las películas de terror, causantes de pesadillas y pavor; que dejan una horrible imágen de sus personajes en nuestras mentes pos siempre, con rostros horribles, creadores de actos que producen estremecimientos y normalmente rodeados de muerte y maldad. Pero, ¿alguna vez has pensado en las personas que interpretan estos horribles personajes? y el proceso que de transformación por el que deben pasar para lograr sacarnos gritos y brincos.
Si quieres impresionarte realmente debes ver el cambio que tienen los actores entre como se ven a diario y su papel de horror.
¡Disfrutalo!
Samara Morgan "El Aro".
Pinterest.
Una niña con poderes especiales y tendencia al mal interpretada por Daveigh Chase que tiene un horrible final tras un intento de ahogo llevado a cabo por su madre adoptiva, en realidad Samara no murió inmediatamente sino que pasó 7 días de sufrimiento antes de abandonar la vida. Después de su muerte permanece como un espíritu maligno que se muestra por una cinta de vídeo que está acompañada de una sentencia de muerte telefónica para el desafortunado que vio la grabación con las palabras "7 días".
Daveigh Chase.
Pinterest.
Esta niña tuvo su primera aparición en películas con su linda voz interpretando a "Lilo" en la película "Lilo & Stitch", un papel bastante distinto al de Samara Morgan para "El Aro". Daveigh Chase asumió un gran reto no solo con el papel de espíritu sino también interpretar a la Samara viva, una niña perturbada con tendencia a hacer sufrir a las personas que las roden, con una actitud lugubre rara.