Por: Freya Castellanos - 21 noviembre 2017, 17:44
Las películas de terror, causantes de pesadillas y pavor; que dejan una horrible imágen de sus personajes en nuestras mentes pos siempre, con rostros horribles, creadores de actos que producen estremecimientos y normalmente rodeados de muerte y maldad. Pero, ¿alguna vez has pensado en las personas que interpretan estos horribles personajes? y el proceso que de transformación por el que deben pasar para lograr sacarnos gritos y brincos.
Si quieres impresionarte realmente debes ver el cambio que tienen los actores entre como se ven a diario y su papel de horror.
¡Disfrutalo!
Robert Englund.
Pinterest.
Es el más conocido por interpretar este papel de terror. La mayor parte de sus actuaciones son interpretaciones de terror y aunque definitivamente tiene la actitud y el talento para estos personajes el cambio del desfigurado y sádico Freddy Krueger a Robert es impresionante.
Jackie Earle Haley.
Pinterest.
Actor desde niño, nominado al Oscar y la última cara de Freddy Krueger para la película Pesadilla en Elm Street en el 2010. Es bastante impresionante ver el cambio entre el rostro macabro de Freddy y el actor real.
Interpretaciones de Freddy.
Pinterest.
Este personaje ha cambiado a través de las películas, volviendose más desagradable con el paso de los años. Hay siete películas de la saga en las cuales Robert Englund fue el interprete hasta el 2003 y el último en personificar a este demonio de los sueños fue Jackie Earle Haley.
Freddy Krueger. "Pesadilla en Elm Street".
Pinterest.
Freddy es una personaje aberrado y grotesco, con un aspecto desfigurado, unos guantes con garras metálicas que utiliza para asesinar y torturar a sus víctimas y apareciendo en sus pesadillas haciendolas vivir un infierno y finalmente acaba con sus vidas. En vida, tuvo una infancia traumática que lo llevó a serios problemas mentales para finalmente ser una asesino de niños que murió en su casa en Elm Street incenciado por los padres de las víctimas de su vecindario, en ese momento entregó su alma a los "demonios de los sueños" que se sintieron atraidos por su alma despiadada y enferma.
La dulce Linda Blair.
Pinterest.
¿Un gran cambio no?. Resulta impresionante que esta pequeña se convirtiera en el rostro que ha pasado a través de los años como símbolo de terror. Esta foto es de la época en que ella grabó la película y Wow, vaya que lograron hacer un gran cambio y hacerla lucir terrorifica con el maquillaje utilizado.
Regan McNeil "El Exorcista".
Pinterest.
Esta película fue el boom en su época, y aunque han pasado los años y la tecnología ha avanzado muchísimo, podemos tener por seguro que variso aún se llevan un susto con el rostro de Regan McNeil una pequeña poseída por un ente demoniaco personificada por la actriz Linda Blair que para el momento era una niña.