Por: Valerie Anavisca - 8 enero 2018, 10:50
Desde muy temprana edad comenzamos a desarrollar y poner en práctica nuestras habilidades, y dibujar es una de ellas. Ver los garabatos que haciamos cuando éramos pequeños puede parecer vergonzoso para cualquiera, pero estos artistas profesionales deciden recrear y alterar un poco cada dibujo, marcando cada detalle trazado por estos niños y asi inspirarlos a perseguir sus sueño y despertar ese potencial creativo que todos poseemos.
Este proyecto lo llamaron Monster y cada uno de garabatos hechos por estos niños son recreados por varios artistas profesionales que buscan explorar y despertar el potencial creativo que todos tenemos y se a perdido con el paso del tiempo y la tecnología. La recreación de cada uno de estos garabatos logran inspirar ese potencial creativo que todos poseemos pero ignoramos.
Proyecto Monster
proyecto Monster
Este proyecto llamado Monster, hecho por 100 artistas profesionales, busca despertar el poder de la imaginación y potencial creativo que todo niño tiene y se ha ido perdiendo con el paso del tiempo en consecuencia a las nuevas tecnologías que parecen irse apoderando cada vez mas de nuestras vidas.
Garabatos de monstruos
proyecto Monster
Los estudiantes de primaria fueron invitados a crear su propio monstruo en una hoja de papel en blanco contando con un sin fin de colores para poder recrear y darle vida a cada uno de estos dibujos de forma profesional y mostrarles el resultado de sus ideas. Con ello darles inspiración a perseguir ese potencial que poseen.
Estilo único
proyecto Monster
Para los artistas fue una verdadera inspiración y emoción el poder recrear los garabatos de estos pequeños, que sin duda alguna tienen mucha imaginación, la cual se va perdiendo con el paso del tiempo.
Con mucho amor
proyecto Monster
La creatividad puede venir en formas tan diferente e inesperadas, dependiendo por completo de la percepción de cada persona y como ve el mundo. Este monstruo parece combatir contra el mar con su amor.
Seres mágicos
proyecto Monster
La creatividad de cada persona puede lograr que seres mágicos cobren vida en el mundo real. Estos niños son una gran fuente de inspiración para cualquier adulto o artista, y es importante apoyar y fomentar ese potencial que cada uno posee desde corta edad.
Todo en la cabeza
proyecto Monster
A veces parece difícil saber todo el potencial que poseemos porque no desarrollamos ni exploramos esa creatividad que poseemos. La mente de cada persona es un universo único que esconde tantas ideas y secretos.