Por: Valerie Anavisca - 20 junio 2018, 11:02
Todos crecimos viendo las películas y dibujos animados de Disney, y es que todos sus personajes nos lograban envolver con esas increíbles historias llenas de fantasía. En la actualidad siguen siendo una gran inspiración para muchos…. no importa que edad tengamos, siempre los vamos a reconocer en cualquier lugar en que estemos.
Esta artista finlandés revive todos esos recuerdos de su niñez dando vida a todos los personajes de Disney, y es que les da una apariencia tan real que parecen ser verdaderas personas, y tal vez así es como se verían si estos existieran en nuestro mundo. Con la ayuda del Photoshop y su creatividad, ella convirtió todos esos personajes icónico de Disney en personas reales.
Ariel de la Sirenita
Jirka Vinse Jonatan Väätäinen
Los personajes de Disney siempre se mantienen vivos en nuestra memoria, y es que esas historias nos llenaron de mucha emoción y magia cuando eramos pequeños. La sirenita parece haber cobrado vida.
Prince Eric de La Sirenita
Jirka Vinse Jonatan Väätäinen
Y es que estamos acostumbrados a ver a estos personajes de forma caricaturesca, pero este toque hecho por la artista finlandés Jirka Vinse Jonatan Väätäinen, de 28 años, los trae al mundo real. El príncipe Eric parece estar apunto de hablar.
Vanessa de la Sirenita
Jirka Vinse Jonatan Väätäinen
Y es que todos crecimos viendo estas historias, pues han estado presente durante varias décadas, y aún continúan siendo parte importante de cada niño. El alter ego de Ursula sabe muy bien lo que quiere.
John Smith de Pocahontas
Jirka Vinse Jonatan Väätäinen
Ver a nuestros personajes favoritos de cierta forma convertirse en personas reales hace que esa magia crezca aún más, y es que varios de los clásicos han sido llevados a la gran pantalla con una versión con personajes reales.
Nakoma de Pocahontas
Jirka Vinse Jonatan Väätäinen
Todos conocemos a Nakoma, la mejor amiga de Pocahontas, y seguramente así es como se veria si fuera una persona real.
Thomas de Pocahontas
Jirka Vinse Jonatan Väätäinen
Ahora vemos al mejor amigo de John Smith pero en una versión más realista de lo que estábamos acostumbrado a verlo.