Por: Fernanda G. Mencos - 26 junio 2017, 14:54
Estas personas jamás imaginaron que dentro de sus casas iban a encontrar tesoros, dinero y cosas muy locas, pero lo hicieron, y aquí te lo mosotramos. ¡Sorprendente!
Ferrari Dino 246 GTS en el patio de la casa
Foto: Pinterest.
En una casa en Los Ángeles, Estados Unidos, dos niños descubrieron un Ferrari Dino 246 GTS mientras cavaban hoyos en el patio trasero de su casa. Sucedió en 1978, y cuando la policía fue a la casa e investigaron el automóvil, se dieron cuenta de que éste había sido robado y probablemente enterrado allí.
¡Yo me hubiera ido corriendo de esta casa!
Foto: Pinterest.
Nadie ha podido abrir esta puerta desde el momento en que fue descubierta, y sinceramente no creemos que nadie haya querido hacerlo.
Un refugio antibombas radioactivas en casa
Foto: Pinterest.
magina que al comprar tu casa, esta tenga un espectacular refugio antibombas. Esto fue exactamente lo que les sucedió a Chris y Colleen Otcasek, al comprar su vivienda en California. Ellos sabían que la casa tenía un refugio, pues al parecer un ingeniero que vivió allí durante la guerra fría lo construyó. Lo que ellos no sabían era que ese inusual lugar estaba completamente equipado con suministros como papel higiénico, pastillas para dormir, comida enlatada, café y libros.
¡Un túnel que da a la Pirámide de Keops!
Foto: Pinterest.
Existe un pueblo en Egipto, cerca de las pirámides, llamado El Haraneya. Uno de los habitantes estaba cavando en su patio trasero cuando se encontró con algo completamente insólito: un túnel que conectaba su patio con la pirámide de Keops y, al parecer, éste no era completamente secreto, pues un antiguo historiador griego llamado Herodotus habló de este túnel en uno de sus libros.
Una terrorífica foto familiar
Foto: Pinterest.
En varias cajas del sótano de esta casa se encontraron muchísimas fotografías antiguas, y este niño realmente da miedo.
Un verdadero tesoro lleno de monedas de oro
Foto: Pinterest.
Este increíble tesoro fue encontrado por una pareja en 2013, en Estados Unidos, cuando pasaban tiempo con su perro en su jardín. Sacaron una caja que se asomaba por la tierra y, para su sorpresa, tenía monedas adentro. Ambos comenzaron a cavar y sacaron 8 cajas más, llenas de monedas. Al examinarlas, notaron que éstas databan de 1847 y 1894.