Por: Fernanda G. Mencos - 3 julio 2017, 12:38
Sabemos que el planeta Tierra tiene los más increíbles recursos naturales, pero podríamos jurar que no habías escuchado sobre estas raras e inusuales cosas que existen en nuestro mundo.
¡Es hermoso!
Lava azul
Foto: Pinterest.
Esto es algo que tus ojos tienen que ver al menos una vez en la vida, así que prepara tu viaje. El motivo del por qué esta lava es azul es porque se quema a temperaturas demasiado elevadas, y esto la convierte en fuego azul intenso. Se encuentra en Indonesia.
El desierto de flores
Foto: Pinterest.
El desierto florido es un fenómeno que se produce en el desierto de Atacama (Chile), el más árido del planeta. El fenómeno consiste en la aparición de una gran diversidad de flores, en los años en que las precipitaciones son inusuales y superan el rango normal para el desierto.
Árboles arcoiris
Las tonalidades de este árbol, que recorren todo el espectro de la luz visible, son generadas por el envejecimiento de la corteza que, al “cambiar de piel”, se torna lila, verde, naranja y amarilla.
Rayos volcánicos
Foto: Pinterest.
En una erupción volcánica, las rocas y cenizas que expulsa el volcán son eléctricamente neutras. Sin embargo, salen tan caliente que muchas están cargadas positiva o negativamente. Cuando la diferencia de carga se hace muy grande, los electrones fluyen y se producen los rayos.
La belleza de Danxia en China
Foto: Pinterest.
Estos colores son el resultado de la piedra arenisca roja y depósitos minerales formados durante miles de años.
El famoso destello verde
Foto: Pinterest.
Destello verde, o rayo verde, es un fenómeno óptico atmosférico que ocurre poco después de la puesta de sol o poco antes de la salida del sol, en el que se puede ver un punto verde, normalmente por uno o dos segundos, sobre la posición del sol. También puede verse como un rayo verde que sale del punto donde se ha puesto el sol.