Por: Fernanda G. Mencos - 13 abril 2016, 10:42
Durante la historia han existido grandes inventores que han dejado huella con sus creaciones; sin embargo, hoy conocerás los inventos más inútiles del siglo XX, eran geniales pero no servían para nada.
Las televisiones miniatura
Foto: Pinterest.
Recuerdan seguramente esa época de los noventa en la que todos querían tener el teléfono más pequeño, pues algo así sucedió en esta época en la que se inventó un televisor completamente pequeño y sin ningún tipo de uso, ya que la imagen ni siquiera se podía ver de cerca, era un exceso de pequeñez.
El periódico por fax
Foto: Pinterest.
Ya el fax es cosa del pasado, pero en ese entonces era la última moda, y por eso las personas intentaron en ese entonces enviar el periódico a través del fax, pero era innecesario.
Moto de una sola llanta
Foto: Pinterest.
Si no te gusta caminar, no eres amante del ejercicio, pero estás dispuesto a otros sistemas de transporte, esta moto de una llanta te hubiera gustado en su momento, pero luego te hubieras dado cuenta que era realmente innecesaria y peligrosa.
Cigarro múltiple, para fumadoras intensas
Foto: Pinterest.
Si te gusta fumar, este es el invento para ti, pero tu salud seguramente se va a ver muy afectada, demasiado afectada diría yo, porque se trata de un tubo muy largo con varios agujeros en los que se puede poner hasta veinte cigarros y fumarlos al mismo tiempo, debió haber sido un golpe muy fuerte para los pulmones de la época.
Piano para tocar acostado
Foto: Pinterest
Te somos sinceros, no sabemos exactamente cuál es el propósito de este invento extraño, pero sabemos que no muchas personas disfrutan de tocar en piano, y muchas menos lo hacen estando acostadas, por lo que era inútil.
Trajes de baño de seda
Foto: Pinterest.
Sabemos que en esas épocas utilizar un bikini o una diminuta calzoneta no era una opción, pero de eso, a que existieran trajes de baño finos de seda, hay mucha tela que cortar. Se trataba de incómodos trajes de seda que al entrar al agua se pegaban y muchas veces se volvían inútiles porque se estiraban los paletones. Era una complicada época para las chicas.