Por: Fernanda G. Mencos - 8 junio 2017, 14:15
Cuando creías que sabías todo sobre tus famosos favoritos, te das cuenta que algunos de ellos fueron adoptados cuando eran niños, y aquí te contamos quiénes son.
No todo fue perfecto en la vida de los famosos, sus infancias muchas veces estuvieron llenas de drama, y aquí te compartimos algunos datos curiosos.
Steve Jobs conoció a sus verdaderos padres hasta que creció
Foto: Pinterest.
Como el mismo Steve Jobs lo reveló en varias ocasiones, él fue un hijo adoptado, su padre biológico nunca convivió con él. El fundador de Apple aseguró que su contacto con su verdadero padre fue breve. Abdulfattah "John" Jandali es el nombre del padre del hombre que cambió el rumbo tecnológico de la historia.
Steve Jobs fue adoptado por Paul y Clara
Foto: Pinterest.
Steve Jobs nació en San Francisco en el año 1955,fruto de la relación entre Abdulfattah Jandali, un inmigrante sirio musulmán, y Joanne Carole Schieble, una estadounidense de ascendencia suiza y alemana, dos jóvenes estudiantes universitarios que lo entregarían en adopción a una pareja de clase media, Paul y Clara Jobs (Hagopian) de origen armenio.
La pequeña Marilyn Monroe con su verdadera madre
Foto: Pinterest.
Su madre, quien sufría de esquizofrenia, no pudo hacerse cargo de ella. Es por ello que pasó gran parte de su infancia en hogares temporales, nunca tuvo un padre o una madre que velara oficialmente por ella.
¡Marilyn nunca tuvo una familia!
Foto: Pinterest.
Conforme fue creciendo, su sueño más grande jamás se vio realizado. La rubia soñaba con formar una hermosa familia, pero en ninguno de sus tres matrimonios lo logró; además, perdió varios bebés a lo largo de su vida.
JC Chasez (Nsync) y su padre adoptivo
Foto: Pinterest.
La mamá del cantante de NSYNC lo entregó a sus propios padres adoptivos cuando nació, con la esperanza de que ellos le dieran un buen hogar. El cantante nunca volvió a saber nada de su familia verdadera.
El cantante siempre ha querido conocer a sus padres
Foto: Pinterest.
Aunque normalmente los hijos adoptivos no quieren saber nada de quiénes los dieron en adopción, la historia de JC es distinta, ya que siempre ha querido acercarse a sus padres, quienes sabe que lo regalaron por no poderle dar el futuro que ellos querían para él.