Por: Fernanda G. Mencos - 7 junio 2017, 10:45
Te compartimos estas fotos que te pondrán los pelos de punta, y es que captan accidentes a punto de suceder en el momento exacto. ¡Míralas!
Muchas veces nos arriesgamos y nos ponemos en situaciones de peligro sin darnos cuenta. Estas fotografías revelan que muchas veces podemos evitar las cosas antes de que sucedan.
No es un buen día para ser aplastado
Foto: Pinterest.
Esa roca es gigante, y además parece no ser muy estable. Las personas confían en que la roca no se ha movido de su lugar en varios años y se sientan bajo su sombra. Sin embargo, el peso de la roca podría causar un accidente en cualquier momento.
¿Qué tipo de persona hace esta maldad?
Foto: Pinterest.
Asegurate de siempre verificar a qué tipo de juegos van tus niños, porque en este edificio alguien que odia mucho a los pequeños hizo esta maldad. Imagínense si alguien se lanza del tobogán.
¡Este hombre vive al límite!
Foto: Pinterest.
Este hombre está en el límite de caer de grandes alturas. Decidió que sería prudente utilizar una escalera en el lugar menos indicado y la fotografía demuestra que un accidente puede suceder el cualquier momento.
Algo muy importante está faltando en este balcón
Foto: Pinterest.
De verdad que si vives aquí la primer regla es nunca, pero nunca, te acerques al balcón, porque el accidente es más que obvio.
Cuando intentas que te vaya bien en la vida, pero los problemas pueden más
Foto: Pinterest.
Lo más gracioso de esta fotografía es que la casa tiene un letrero de advertencia. A pesar de esto, muchas motocicletas están estacionadas debajo de esta estructura que podría caer en cualquier momento.
A falta de escalera, unos cuantos botes
Foto: Pinterest.
Muchas veces recurrimos a utilizar cualquier tipo de objeto como escalera. Al hacerlo, muchas veces corremos riesgos innecesarios, ya que muchos objetos no están fabricados para aguantar tanto peso o no son tan estables.