Por: Valerie Anavisca - 21 junio 2018, 10:59
El vinculo entre un padre y su hija es uno de los más fuerte que existe, y es que no importa que edad tengan o cuanto crezcan, ellos siempre las verán como sus pequeñas princesas, por eso cuando llega el día más esperado para ellas, la reacción de ellos es única y muy conmovedora.
Es imposible no querer llorar el día de la boda de sus hijas para estos padres, y es que la relación entre papá-hija es algo difícil de describir, pero con estas imágenes podemos entender muy bien de qué se trata. Las fotografías hablan por sí solas, y es que el amor incondicional es tan notorio en la reacción de estos padres.
Totalmente encantado
Fabio Mirulla Fotógrafo
El papá de esta novia quedó totalmente encantado al verla vestida con su hermoso vestido de blanco, y es que en sus expresiones podemos saber exactamente cómo se sienten.
Los abuelos también son padres
estudios de bodas
A veces los abuelos toman la posición de un papá y nos cuidan con tanto amor que es imposible no verlos como un padre.
No pudo contener las lagrimas
Foto de onelove
Cada papá tiene una reacción diferente en este día tan importante para sus hijas, pero lo que si es imposible es contener las lágrimas.
Emoción pura
kristin brown photography
La emoción de este papá se puede ver en su expresión, y es que debe ser un momento tan único para ambos, que es imposible no reaccionar de tal forma.
Todas se conmovieron
Joe Dantone
Las lágrimas del papá de esta novia logró conmover a todas las damas que se encontraban en el cuerto, y no fue el único que comenzó a llorar.
Lagrimas de felicidad
Susan stripling
Porque no siempre son ellos los que deben ser fuerte, a veces tambien nos toca brindarles apoyo. Ambos parecen estar muy emocionados y las lágrimas son inevitables.