Por: Freya Castellanos - 3 marzo 2018, 16:50
Las entregas de los premios, de esos momentos que deberían salir perfectos ya que son ensayados miles de veces antes de la presentación, pero al final no siempre son lo que se espera. En algunas ocasiones sucede un imprevisto, una pequeña equivocación o un ataque de nervios que causa todo un escándalo entre el público y la audiencia que lo sigue.
Entre estos pequeños errores hay algunos que quizás son casi imperceptibles y solo son notados por miradas críticas y detallistas mientras que otros pasan a la historia y crean más sensación que la misma entrega en sí. A continuación mostraremos los más vergonzosos, escandalosos y locos momentos vividos en una entrega de premios o concurso, quizás muchos los recuerdes como si hubieran sido ayer por el toda la habladuría que generaron durante días semanas o incluso meses.
Globo de Oro 2017
Google
Antes de los Globos de Oro del 2017, la presentadora Jenna Busch Hager le preguntó al reconocido cantante, compositor y productor Pharrell Williams sobre la película en la que participó, Hidden Figures. El único detalle fue que cambió el nombre por "Hidden Fences", combinando el nombre de la obra con otra muy aclamada ese año de la comunidad negra: Fences. El error no terminó ahí el actor Michael Keaton repitió mal el nombre de la película, al presentar la categoría de Mejor actriz de reparto en un filme.
Taylor Swift y Kanye West
Google
En los premios MTV Video Music Awards 2009 la famosa joven cantante Taylor Swift ganó mejor vídeo femenino, no hubo ninguna equivocación en la entrega... Solo que una de las personalidades más reconocidas entre la audiencia Kanye West decidió que la entrega no había sido justa y que la que merecía el premio era Beyonce. Ni corto ni perezoso subió al escenario y sin dejar que Taylor diera su discurso tomó el micrófono y expresó su opinión causando toda una habladuría.