Por: Fernanda G. Mencos - 1 agosto 2017, 14:45
El mundo está lleno de esos lugares para alimentar el alma y los sentidos, esos lugares que se conocen como museos, pero en esta ocasión te compartimos los museos más extraños que existen alrededor del mundo.
¡Increíble pero cierto!
Museo del arte malo - Massachusetts (Estados Unidos)
Foto: Pinterest.
Una experiencia que te hará sentir como todo un crítico de arte. El Museo del Arte Malo o "MOBA" por sus siglas en inglés para Museum of Bad Art, es un museo de carácter privado cuyo objetivo es celebrar la labor de los artistas cuyo trabajo sería mostrado y apreciado en ningún foro más que este.
El Museo del Cabello - Turquía
Foto: Pinterest.
Chez Galip ha cosechado nada menos que un récord Guinness por su museo, que se ubica en una cueva en la que apenas pueden reconocerse las paredes por estar pobladas de mechones de pelos de miles de mujeres que no son anónimas, sino que están perfectamente identificadas con sus nombres y direcciones.
Museo de las Relaciones Rotas - Croacia
Foto: Pinterest.
Alguien tenía que hacerlo. Olinka Vištica y Drazen Grubisic fueron las artistas que dieron vida a este proyecto. Este museo está lleno de cosas que terminaron rotas o incendiadas luego de haber terminado una relación. Tenemos varias que donar.
Museo de la Basura - Connecticut (Estados Unidos)
Foto: Pinterest.
Literalmente, es el Museo de Basura. Aquí podrás encontrar figuras hechas a base de basura, así como también podrás aprender cuál es el proceso de eliminación de la basura en la ciudad.
Museo de la Ventriloquia - Kentucky
Foto: Pinterest.
Este museo creado por William Shakespeare Berger (sí, curioso el nombre de su creador para no desentonar con la rareza de su museo) alberga más de 700 muñecos, que han fascinado a niños y adultos. Todo empezó en 1910 cuando Berger adquirió la primera figura (Tommy Baloney) y la historia empezó a rodar. Su museo es único en el mundo, y posee además, miles de fotografías, posters y libros, algunos de los cuales data de 1700.
Museo de los Vampiros - Francia
Foto: Pinterest.
Un museo medio aterrador pero con bastante adrenalina. Cuenta con autógrafos de todos los actores que personificaron a Drácula, así como algunas historias de la vida real.