Por: Fernanda G. Mencos - 13 septiembre 2017, 15:09
El arte está en todas partes, pero piensa un momento que pasaría si tú estuvieras en todo el arte. Esto es lo que pasa cuando encuentras a tu doble en una famosa obra de arte.
Cara a cara con tu doble en el museo
Si aún no conoces el Museo de Louvre o alguna vez has tenido la oportunidad de ingresar en él y disfrutar de las maravillas que ahí se exhiben, debes saber que siempre habrá algo que nos ha intrigado de este museo.
Vas al museo sin saber que te encontrarás contigo mismo
Las obras de arte son exquisitas pero también lo es su espacio: su techo ondulado y la arquitectura de gran alcance es asombrosa.
Hice un muy extraño descubrimiento sobre mi pasado
El museo abarca 8 siglos de historia en su interior pero, ¿sabías que más de 9.7 millones de personas lo visitan cada año?
La experiencia de verte en la obra de un famoso pintor
El Louvre tiene 35 mil obras de arte en exhibición, una colección bastante abundante. Pero, no, no se detiene allí. El Louvre cuenta con más de 380 mil piezasen sus bodegas privadas.
Esto me hace pensar que los viajes en el tiempo sí existen
La mayoría prefiere recorrer el museo a solas, en lugar de tener una visita guiada en las primeras horas del día. Pero la única manera de apreciar su esplendor es durante el programa Nocturnes todos los miércoles y viernes por la noche, cuando el museo está abierto hasta las 10 de la noche.
Fui al Louvre y descubrí que mis antepasados eran famosos
Si conoces un poco de historia y sentido crítico deberás saber que la mayoría de las maravillas arquitectónicas siempre han sido antiguas residencias de la familia real.