Por: christa - 19 junio 2017, 17:33
La bella Princesa Diana fue conocida como la Princesa del pueblo, se ganó los corazones del mundo entero. Aunque tuvo una vida bastante difícil, y la manera en la que terminó su historia no fue de cuento de hadas, aquí te compartimos algunas polémicas y nunca antes vistas fotos de Lady Di, la madre de William y Harry.
Diana Spencer en su bautizo
Foto: Pinterest.
Diana de Gales se ganó el cariño de los británicos con cada detalle. Muy tímida aunque muy cercana, la apodaron la princesa del pueblo. Su trágica vida fue también la del resto del mundo, que se compadeció de las vicisitudes con las que le tocó bregar en sus 36 años de vida.
Antes de casarse con el Príncipe Carlos
Foto: Pinterest.
En la imagen se ve a la princesa recostada con un joven, a pocos días de anunciarse su compromiso con el príncipe Carlos. Especialistas estiman que la instantánea debería rondar los 1,000 dólares, pero las palabras “Not to be published” (No publicar) escritas en el revés harían que su valor se disparara.
Era una mujer muy normal
Foto: Pinterest.
Su boda con el príncipe Carlos el 29 de julio 1981 fue transmitido en 74 países y visto por 750 millones de personas en todo el mundo. Su funeral, 16 años más tarde, tuvo 2.5 millones de espectadores. Y en las más de 80 veces que el rostro de Diana aparecía en varias publicaciones, las ediciones de éstas se agotaban.
¡Nunca le importó el protocolo!
Foto: Pinterest.
Falleció un 31 de agosto en París en 1997 en un trágico accidente con el que era su último amor, Dodi Alfayed. Y dicen que gracias a él la princesa triste volvió a sonreír.
¿Sabes por qué Diana siempre salía sentada?
Foto: Pinterest.
Si bien la mayoría de las fuentes oficiales no dicen nada al respecto de la estatura de los cónyuges, en la actualidad es posible llegar a la información de este tipo y... asombrarse con ella. Lady Diana Spencer medía 1.78 m, y su esposo presumía de una estatura igual, por lo cual para poder ponerse unos zapatos de tacón sin ridiculizar al heredero al trono, la mujer tenía que usar trucos. Siguiendo las indicaciones de la etiqueta, en las fotografías oficiales salía sentada o agachada con el fin de minimizar la diferencia de la altura.
Amaba la naturaleza y era una mujer muy sencilla
Foto: Pinterest.
No pertenecía a la realeza, pero pertenecía a la aristocracia. Era hija de John Spencer, VIII conde de Spencer y la Frances Ruth Burke Roche, hija de Mauricio Roche, IV barón de Fermoy. Sus padres se separaron cuando era una niña se mudó junto con su madre y su hermano a un apartamento en Knightsbridge, Londres.