Por: Fernanda G. Mencos - 18 septiembre 2017, 10:41
Los objetos enlistados en este artículo están acompañados de aterradoras historias y sucesos inexplicables, estos demuestran que existe una fuerza maligna en el mundo y que cualquiera que se atreva a desafiarla pagará las consecuencias con su propia vida.
Mandy
Fuente: Flickr.
Esta muñeca fue llevada al museo canadiense por su dueña quien aseguro que cuando era la propietaria de la muñeca escuchaba los llantos de un bebé en la noche. Después de que el objeto fue entregado al museo los propios trabajadores aseguraron que también escuchaban los llantos y sonidos de pisadas. También afirmaron que muchas cosas se mueven dentro del museo e incluso hay objetos que desaparecen misteriosamente.
Annabelle
Fuente: Flickr.
Si ya viste la película El Conjuro, estás familiarizado con la historia de esta muñeca. Donna, una estudiante de enfermería, recibió a Annabelle como regalo. No pasó mucho tiempo para que notara que al regresar del trabajo la muñeca se encontraba en un lugar distinto de donde ella la había dejado. Con el tiempo la muñeca aparecia en diferentes lugares pero ahora con una serie de enigmáticos mensajes pidiendo ayuda. Asustada, su familia pidió la asistencia de un experto en demonología, quien concluyó que Anabelle estaba poisa por un espíritu cuyo objetivo era poseer a Donna. Realizaron un exorcismo en la casa y la muñeca se encuentra actualmente en el Museo Ocultista de Ed y Lorraine Warren, en una caja de vidrio sellada.
Los cuadros de los niños llorones
Fuente: Flickr.
El pintor italiano Bruno Amadio es el autor de esta colección de cuadros, se dice que pintó un total de 27 cuadros de niños llorando, todos eran niños de orfanatos. La historia cuenta que el pintor cansado de no tener fama hizo un pacto con el diablo, luego de esto sus cuadros se comenzaron a vender. Lo curioso de estas pinturas es que en las casas donde se colocaron los cuadros se originaron incendios infernales donde lo único que quedaba intacto eran los cuadros. Aún existen copias de estas obras pero ya nadie se atreve a colgarlas en sus casas.
El espejo de Myrtles Plantation
Fuente: Flickr.
Myrtles Plantation está catalogada como una de las casas más embrujadas de Estados Unidos y del mundo entero; está construida sobre un cementerio indígena. Se dice que ocurrían alrededor de 10 asesinatos y sucesos paranormales diariamente, pero de lo que más se habla es de un espejo que llegó a la casa en 1980. Los huéspedes de la finca aseguran que se ven figuras dentro del espejo e inexplicables huellas de niños sobre él. La leyenda cuenta que el espejo contiene los espíritus de Sara Woodruff y sus dos hijos quienes murieron envenenados.
La pintura de Ebay
Fuente: Flickr.
El cuadro llamado The hands resist him, es la creación del pintor estadounidense Bill Stoneham. La obra fue creada en 1972, el retrato de un niño junto a una muñeca está delante de una puerta de vidrio donde se pueden observar muchas manos tratando de tocarlo. Se dice que durante la noche los personajes abandonan la pintura pero lo más espeluznante es que cuando los dueños pusieron la pintura a la venta en Ebay los usuarios comenzaron a comentar después de observar la pintura por mucho tiempo sentían nauseas, muchos tuvieron pesadillas e incluso ataques de histeria. El comprador y el curador de un museo en donde fue expuesta, murieron al cabo de un año.
Robert, el muñeco
Fuente: Flickr.
El muñeco perteneció a un niño llamado Robert “Eugene” Otto de Florida, en 1906, quien lo recibió como regalo de una de las personas de la servidumbre; estos eran practicantes de la magia negra. Eugene se encariñó mucho con el muñeco y le hablaba en todo momento; los padres comenzaron a preocuparse cuando escucharon que alguien le contestaba a Eugene. En una ocasión, estando el niño en su cuarto, se escuchó un ruido muy fuerte y cuando los padres entraron a la habitación encontraron la mayoría de muebles en el suelo, cuando le preguntaron a Eugene este culpo a Robert. Sospechando que algo extraño estaba pasando los padres decidieron colocar a Robert en el ático. Años después otra familia se mudó a la casa, donde aún se encontraba el muñeco. La hija de 10 años encontró a Robert en el ático, otra vez comenzaron a pasar cosas extrañas, esto llevó a la familia a mudarse. El muñeco fue trasladado al Martello Gallery-Key West Art and Historical Museum, donde el personal asegura que Robert se mueve y hace ruidos en la noche. Se comenta que las personas que van al museo deben pedirle permiso al muñeco para tomarle una foto sino una maldición caerá sobre ellos; las cartas pegadas en las paredes del cuarto donde se encuentra Robert son solicitudes de gente que lo fotografió sin permiso y que le ruegan que les levante la maldición.