1. Una rara “elegancia” de graffitis.

Vaya uno a saber quién les habrá aconsejado de que pintar graffitis sobre sus atuendos nupciales sería la mejor manera de declarar su amor eterno. Quiero entender que los padrinos visten de igual forma para no hacer quedar mal a los novios.
2. ¡Sin piernas!

Quizá esta sea una de las mejores fallas que mostramos. Es decir, el salto nupcial ya se hizo costumbre entre los nuevos esposos al momento de tomarse una foto al aire libre, pero esta se lleva la palma y no es que quiera dar ideas, pero se merece un par de memes, no sé, digo.
3. ¿Dónde está Wally?

El fotógrafo por fin pudo reunir a todos los padrinos alrededor de los novios para la foto y se dispara el flash. Vaya sorpresa al procesar la foto; o se trata del último libro de “Dónde está Wally”. Yo usaría la foto para enviársela a mis amigos como tarjeta de Navidad.
4. Foto de la fiesta. ¡Fail!

Circula por Internet un video que capta de lleno este memorable momento, pero esta foto lo dice todo. Qué manera más romántica y emblemática para capturar tan especial momento que en un muelle, a orillas del lago. Pero ninguno tuvo en cuenta de que el muelle no era lo suficientemente resistible; y el resultado: Horas de trabajo y mucho dinero en vestimenta hundiéndose lentamente.