Por: Fernanda G. Mencos - 24 abril 2015, 10:58
Hay momentos en la vida en los que solo necesitas dos cosas, ver una película que te haga llorar y comer palomitas de maíz, y estas películas son esas que necesitas ver para llorar con todo el sentimiento que tienes dentro.
Mary & Max
Foto: Pinterest.
Mary es una niña de 8 años muy solitaria que no tiene amigos y vive en Australia, y Max es un hombre de cuarenta y tantos que vive solo en Nueva York y que además sufre de Tourette. Un día Mary elige un nombre al azar de la guía telefónica y le escribe una carta junto a un chocolate. Esa persona es Max, quien escribe de vuelta y así comienzan una linda amistad.
La más triste de todas por siempre: Hachi
Foto: Pinterest.
Si realmente quieres llorar a mares, debes ver Hachi, la película basada en la historia real de Hachiko, un perro que adoraba a su dueño con toda el alma, y que demuestra que las amistades verdaderas van más allá de la muerte. Esta película es llanto seguro, y si tienes un perro y lo amas, si que vas a necesitar muchos kleenex.
Still Alice
Foto: Pinterest.
Una profesora y su familia ven su vida cambiar 180º cuando la diagnostican con Alzheimer. Vas a llorar porque no hay nada más doloroso que ver a alguien que quieres deteriorarse por una enfermedad, y más cuando no lo veías venir en lo absoluto.
The Notebook
Foto: Pnterest.
Esta es un clásico de las películas románticas, pero no importa cuantas veces la veas, siempre vas a llorar en las mismas escenas. El final de The Notebook es una de las cosas más conmovedoras de la vida. Cualquiera que se haya enamorado al menos una vez en su vida necesita llorar con esta.
Las Ventajas de Ser Invisible
Foto: Pinterest.
Un joven inadaptado encuentra su lugar en un grupo de amigos fuera de lo común. Sus experiencias los obligarán a convertirse en adultos, quieran o no. El Soundtrack es excelente y las lecciones las aprenderás.
El niño de la pijama de rayas
Foto: Pinterest.
Cuando una película dice que es de la vida real, las ganas de llorar aumentan, esta historia es muy fuerte, y te duele saber que cosas como estas sucedieron hace relativamente poco tiempo.