Por: Fernanda G. Mencos - 29 abril 2015, 22:08
En Instagram encuentras de todo, desde famosos y cuentas falsas hasta animales y personas muy ricas, como estos jóvenes millonarios cuya edad no pasa de los 18 años y tienen dinero para gastar en lo que se les antoje. Estos son algunos de los niños más ricos de la red social.
¡Vaya que despilfarran el dinero!
Aleem Iqbal ( Lord Aleem)
Foto: Pinterest.
Con tan solo 21 años, este chico es realmente la envidia de todos los que lo siguen en sus redes sociales. Es hijo del millonario propietario de la compañía británica Birmingham, dedicada al alquiler de autos de lujo y se dedicar a despilfarrar el dinero de su trabajador padre.
Usuario: @Lordaleem_official
Foto: Pinterest.
Cada quien tiene derecho a mostrar lo que quiera en sus redes sociales, y es por eso que el heredero Lord Aleem muestra sus autos. Los ama tanto que es el único contenido que aparece en su cuenta de Instagram. Como cualquier de los millonarios de esta lista, muestra su exuberante forma de ser feliz.
Dorothy Wang
Foto: Instagram.
Normalmente este tipo de niña millonaria sabe como pasar sus vacaciones, y créanlo, no es en un simple hotel o casa de playa. Dorothy Wang compartió esta foto de sus vacaciones, y nadie puede dejar de sorprenderse con el sencillo jacuzzi que posee su barco con vista a las Bahamas.
Usuario: (@DorothyWang)
Foto: Pinteret.
La conocimos por su programa Rich Kids of Beverly Hills. El acaudalado repertorio de este reality lo lideran Dorothy Wang (la asiática y la más adinerada) de 25 años y orgullosamente desempleada hija del presidente de Golden Eagle, con una cuenta de aproximadamente 3 billones de dólares; y su BF (Best friend) Morgan Stewart, también desempleada que reescribe su vida en su propio blog, hija de otro magnate que tiene más de 5 millones de dólares mensuales.
Clarissa Fleur (@clarissafleur)
Foto: Instagram.
Esta guapa chica llamada Clarissa Fleur presume de su buen estilo al vestir, de los caros lugares a los que asiste a comer, de un novio que no tiene nada que envidiarle a Chris Hemsworth; y claro, de los lujos que solo niños millonarios se pueden dar. Su descripción decía: "Entrenamiento de tarjeta de crédito #agotada". Clarissa gastó su dinero en Givenchy, Chanel, Cartier y otras tiendas.
Harry Brant
Foto: Instagram.
Esta es otra chica que sabe cómo divertirse, y sus amigas pueden disfrutar junto a ella de unas vacaciones en yate privado con todos los lujos; desde comida carísima, hasta sesiones de bronceado y masajes con los expertos. La descripción de Harry decía: "Bailando y vagueando. Voy a echar de menos esto."