Por: Mundo.com - 6 marzo 2015, 17:10
Las estatuas e iconos son parte de nuestra sociedad. Queremos honrar a nuestros antepasados, importantes miembros de la comunidad, perpetuándolos a través de las estatuas.
Cuando estas personas vieron esculturas, ellos no las vieron como tal. Para ellos fue una oportunidad de extender sus alas creativas. Así, en el espíritu de la creatividad y la genialidad, hicieron esto.
Mujer con oso
Esto es increíblemente divertido. the Chive
Cualquiera diría que hay una conexión entre los seres humanos y la naturaleza. Aunque dudamos que pueda haber tan buena relación entre una mujer y un oso pardo real. Aquí, lo rescatable siempre es la ocurrencia para realizar ciertos actos.
Uvas y un hombre
Bueno, si ella lo ofrece tan amablemente… the Chive
No muerdas la mano de quien te da comer enseña una frase popular. Este joven quiso extender este saber universal y ponerla en práctica. El resultado es el aplauso por su broma.
Niña bailando con una estatua
Que nadie deje al bebé en el rincón. the Chive
Los más chiquitos también se merecían una estatua que perpetúe su intento permanente y sus ganas interminables de aprender y conocer más de la vida. La niña, la de carne y hueso, hace honor a esta búsqueda permanente.
Dando los 5 a una estatua
Choca esos cinco aéreos. the Chive
¡Hi 5! Qué mejor manera de expresas fraternidad y complicidad que chocando esos cinco. Este sujeto llevó un peldaño más arriba, literalmente, el saludo. Bravo por él.
Arrancando el pelo
Mujer, no te vuelvas a meter con esta estatua. the Chive
Parece tan real. La mole inanimada levanta con toda su descomunal fuerza a la impía y pecadora humana. Pero no, es simplemente un chiste para la foto.
Una estatua en doble sentido
Alguien se comportó mal con alguna estatua. the Chive
Quizás se lo merecía. Quizás se portó mal o pagó una promesa. Nunca lo sabremos, pero de lo que sí estamos seguros es que nos arranca una sonrisa por semejante inventiva.