Por: Fernanda G. Mencos - 21 abril 2017, 10:50
No es un secreto para nadie que los famosos actores y deportistas ganan muchísimo dinero, tanto que les da la oportunidad de llenar su vida de lujos y excesos.
Pero así como todo llega de repente, también puede irse para siempre y dejar a estos famosos en la ruina, como fue el caso de estos chicos.
Mike Tyson derrochaba el dinero
Foto: Pinterest.
Uno de los mejores boxeadores que ganó millones de dólares en su momento. Logró recaudar una fortuna estimada en 400 mdd. Sin embargo su debilidad por las mujeres, las joyas y las opulentas fiestas llevaron a que se declarara en bancarrota.
Ahora el boxeador da ternura
Foto: Pinterest.
Michael Gerard Mike Tyson es un exboxeador estadounidense. Ganó dos veces el título mundial de los pesos pesados en la década de los 80 y es el boxeador más joven de la historia en conseguir un título mundial de los pesos pesados cuando el 22 de noviembre de 1986 ganó el título de la WBC ante Trevor Berbick, con tan solo 20 años, 4 meses y 22 días.
Lindsay Lohan tenía una vida perfecta
Foto: Pinterest.
Quizás su juventud y los oídos sordos que hizo, llevaron a la actriz a ser una de las favoritas de Hollywood a caer en desgracia. Luego de una carrera exitosa en su niñez y adolescencia, Lilo optó por irse al mal camino: arrestos, drogas, alcohol y una larga lista de cosas más.
Luego su mundo se volvió complicado y terminó en quiebra
Foto: Pinterest.
Aunque esta rubia pudo haber llegado a ser mucho más de lo que pensamos, tomó malas decisiones en su camino y acabó con lo que construyó desde pequeña. Pagos por accidentes e intervenciones a selectas clínicas de desintoxicación llevó a que en 2012 la exestrella de Disney se declarara en bancarrota.
Aunque no lo creas, Abraham Lincoln
Foto: Pinterest.
Abraham Lincoln (Hodgenville, Kentucky, 12 de febrero de 1809-Washington D. C., 15 de abril de 1865) fue un político estadounidense, decimosexto presidente de los Estados Unidos y primero por el Partido Republicano. Como un fuerte oponente de la expansión de la esclavitud en los Estados Unidos, Lincoln ganó la nominación del Partido Republicano en 1860 y fue elegido presidente a finales de ese año. Durante su período, ayudó a preservar los Estados Unidos por la derrota de los secesionistas Estados Confederados de América en la Guerra Civil estadounidense.
Ser presidente no te libra de estar en bancarrota dos veces
Foto: Google.
Su lucha política es una historia inspiradora que puede servir a los emprendedores, a los jóvenes y a todas las personas que se enfrenten a derrotas y fracasos en sus negocios o en su vida. Estuvo en bacarrota dos veces y vivió de fracaso en fracaso hasta llegar a ser presidente de EE.UU. en 1860 (cuando tenía 51 años de edad).